Os contaré mi experiencia para los interesados con este problema, quizás os sirva de ayuda.
Cuando me presenté en el 2º ciclo de 2017 (subdelegación de Cádiz, 08:30) digamos que el test de orina fue en unos baños, el caso es que entrabamos a orinar de dos en dos, primero estaba una médica con el carrito con los tarros y las fichas de cada uno, es decir, la mujer está dentro del mismo cuarto donde orinas (supongo que es quién te vigilaba en el caso de ser mujer, aunque yo la tuve en el cuarto mientras intentaba proceder).
Se orina en urinarios normales, de estos que van en la pared, y cuando vas a ello hay un soldado, en mi caso había uno leyendo una revista, sentado de frente desde uno de los lados de los urinarios, es decir, te ve desde un lado. Como él ya vió que me costaba miccionar me dijo "No te preocupes, que no te voy a mirar, aunque te diga que sí no lo haré"; yo sé que en realidad sí te mira, pero que intentó ayudarme, cosa que le agradezco.
De la misma forma, hablaban éste mismo soldado y la medica a fin de hacerme ver que ellos estaban a lo suyo, intentando darme confianza. También me intentaron abrir el grifo del agua, pero nanai.
Entre intento e intento esta médica nos hizo algunos comentarios.. que bueno.. ni merece la pena destacar, pero metiéndonos prisa básicamente. Así que tras algunos intentos, allá a eso de las 10 nos dijo a cuatro chicos y dos chicas, "mirad lo siento pero no os puedo dar más tiempo", y el resto pues un pa' casa como os podéis imaginar.
Con esto no pretendo meteros miedo ni mucho menos, cada subdelegación es un mundo, y yo esta vez tengo otra hora, pienso que tendré más tiempo aparte de mi preparación con esto específicamente, pero bueno, al menos a mi me habría aliviado saber esto la primera vez, así que eso, espero que os sirva para ir más tranquilos.