Experiencias 2º Fase

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Pipolon89 »

Roxy91 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 19:10 No tengo ni idea la verdad, yo voy mentalizada a que habrá que hacerlo todo y si al final no es así pues mejor. Mucha suerte!!
Lo de la vista te lo miran con las gafas puestas o con las lentillas no sin ellas por eso te mandan un correo para que te las lleves al menos a mi me lo hacen así

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

CristianRey

Desconocido

Mensaje por CristianRey »

jesusmono escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:15 En que sub hiciste las pruebas?
En murcia, tambien decir que el CN aqui te dejan hacelo como quieras mientras llegues a la linea a tiempo y salir en tu momento, yo un par de veces si que sali tocando la pared por que iba reventadisimo lo digo por que he leido por el foro que algunas sub son muy estrictas con el CN

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Adriivcf11 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 19:19 Pero en él BOE pone que hay que tocar la línea no sobrepasarla
Eso es lo que bien dice el BOE, luego está el juicio que cada subdelegación le da a ese punto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

JavierSM

Desconocido

Mensaje por JavierSM »

¿Sabéis si por lunares de tamaño medio te pueden echar para atrás en el médico? viendo que el de Madrid es algo "especial", ya pregunto todo.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JavierSM escribió: Sab, 03 Mar 2018, 20:48 ¿Sabéis si por lunares de tamaño medio te pueden echar para atrás en el médico? viendo que el de Madrid es algo "especial", ya pregunto todo.
No.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

davidhidalgo

Desconocido

Mensaje por davidhidalgo »

Si alguien se ha presentado en Badajoz o se va a presentar, agradecería mucho que contará su experiencia.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Alguien de los presentes ze ha examinado en Ceuta? Agradecería contar su experiencia en tal caso.
Facta non verba

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Adriivcf11 »

Hola acabo de hacer todo en Madrid y soy apto nivel D, lo primero es él test de sinceridad , una chorrada faacilito jaja, luego psicólogo que te hace 2-3-4 preguntas e tardado en salir 2 minutos, luego médico te hace andar de puntillas y la vuelta normal con los ojos cerrados , te pesa, te mide, te toma la tensión y la respiración y te mira los testículos si eres chico.
Y en las fisicas llevaba muy bien él salto y la carrera y lo otro apuradillo, pero al final me han parecido fáciles él salto aunque uno a suspendido con dos nulos, las abdominales e llegado en 40 segundos y las flexiones son de pecho y también sobrado , la carrera me costado lo suyo en él 6.5 iba muerto y en él 7 ni OS cuento... Al final me e contado 30 segundos mas en la cabeza y e llegado....
Espero que OS sirva de ayuda, si tenéis alguna duda preguntarme .
Y porcierto no les veo que te echan por la mínima en Madrid , si haces todo bien estas dentro, son un poco mas estrictos en la de correr eso sí.
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

miguelvalden

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por miguelvalden »

Adriivcf11 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:15 Hola acabo de hacer todo en Madrid y soy apto nivel D, lo primero es él test de sinceridad , una chorrada faacilito jaja, luego psicólogo que te hace 2-3-4 preguntas e tardado en salir 2 minutos, luego médico te hace andar de puntillas y la vuelta normal con los ojos cerrados , te pesa, te mide, te toma la tensión y la respiración y te mira los testículos si eres chico.
Y en las fisicas llevaba muy bien él salto y la carrera y lo otro apuradillo, pero al final me han parecido fáciles él salto aunque uno a suspendido con dos nulos, las abdominales e llegado en 40 segundos y las flexiones son de pecho y también sobrado , la carrera me costado lo suyo en él 6.5 iba muerto y en él 7 ni OS cuento... Al final me e contado 30 segundos mas en la cabeza y e llegado....
Y porcierto no les veo que te echan por la mínima en Madrid , si haces todo bien estas dentro, son un poco mas estrictos en la de correr eso sí.
Un saludo
Que te pregunta el psicologo??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Alguien que se haya examinado en Valladolid?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Jesus24

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jesus24 »

hedredon escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:38 Alguien que se haya examinado en Valladolid?
Yo me examino el miércoles 7 tu cuando compañero?
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Gosvell

Desconocido

Mensaje por Gosvell »

Buenas! Yo me he presentado esta mañana en Alicante, lo primero el test, yo he puesto unas cuantas de bastante y poco, no muchas pero vaya sin problemas, mientras no te contradigas ni pongas cosas raras... Después esperar un rato y el que tenía ganas de orinar lo decía y a por el bote. Pensaba que hablaría con el psicólogo o algo pero nada, no he hablado con él solo am final para firmar el papel y ya. Así que ya en el médico quedarme en ropa interior incluso con calcetines, medirme, pesarme, mirar la vista, sólo hacia donde estaban abiertas las figuras (arriba, abajo...) y decir de que color eran las figuras, tomar la tensión y pulso, auscultar, te miran la garganta un segundo, los oídos, cierras los ojos y mueves los brazos te tocas la nariz, vas de puntillas y de talón y ya. Muy rápido la verdad. Y ya a esperar a las físicas. Fui con otros 3 compañeros, lo primero el salto, en el de prueba hice 2,4m y ya me dijeron, como hagas menos de 2,3 en la buena... XD y en la buena hice 2,5m pisé la colchoneta que hay delante para si te caes. Después abdominales, flexiones y el course navette, que había que pasar los dos pies la línea. Esta la peor para mi la que más me costó, pero todos muy majos animando y conseguido, el trato por parte del personal genial. Apto D para BRIPAC Murcia titular 7, así que nos vemos el 28 compañeros, mucha suerte a todos y perdonar el tocho ;D
Un saludo.

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Jesus24 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:41 Yo me examino el miércoles 7 tu cuando compañero?
Martes 6
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Jesus24

Cabo Primero

Mensaje por Jesus24 »

hedredon escribió: Lun, 05 Mar 2018, 13:01Martes 6
Ya me contaras que tal te fue compañero
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

100morenazo

Cabo Primero

Mensaje por 100morenazo »

Buenas yo he ido a la.Subdelegación de Cádiz a hacer las físicas si alguien tiene dduda de como va el proceso hablarme

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

BorjaKKK993

Cabo
Medals: 1

Mensaje por BorjaKKK993 »

Acabo de realizar la 2 fase aquí en Madrid y he sido apto en todo, bastante gente que le han tirado en el test de personalidad, no he visto muchos que hayan fallado en las físicas, y en cuanto al reconocimiento médico bastantes más estrictos de lo que me esperaba la verdad, pero si vas preparado lo sacáis, eso si no recordaba que tardasen tanto en hacer todo, 4 horas hasta que he terminado todo, mucha suerte a todos los que se presenten !! 🇪🇸🍀
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Cabo

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

BorjaKKK993 los q tiran en personalidad es para q vayan al Gómez Ulloa y luego le dan el apto no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

BorjaKKK993

Cabo

Mensaje por BorjaKKK993 »

makenake escribió: Lun, 05 Mar 2018, 13:49 BorjaKKK993 los q tiran en personalidad es para q vayan al Gómez Ulloa y luego le dan el apto no?
Exacto, les ponen un papel en el informe y hacen todos salvo las físicas y cuando vayan al hospital y les den el apto (si se lo dan) solo tienen que volver a hacer las físicas, por cierto andaros con ojo con el médico calvete de Madrid por que ojito, pone pegas a todo eh, así que cuidado !
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Cabo

Marioegm17

Soldado

Mensaje por Marioegm17 »

Alguien que haya pasado la segunda fase en la sub de Alicante para saber lo que te sirve del segundo ciclo ?

Soldado

Josemena11

Cabo

Mensaje por Josemena11 »

Alguien que haya hecho ya la segunda fase este ciclo en Alicante? Quiero hacer una pregunta
Los sueños solo mueren si muere el soñador 💪🏼 :esp:

CRIVAS

Desconocido

Mensaje por CRIVAS »

BorjaKKK993 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 13:54 Exacto, les ponen un papel en el informe y hacen todos salvo las físicas y cuando vayan al hospital y les den el apto (si se lo dan) solo tienen que volver a hacer las físicas, por cierto andaros con ojo con el médico calvete de Madrid por que ojito, pone pegas a todo eh, así que cuidado !

Buenas,
Voy el día 8 hacer las físicas en Madrid y me estáis acojonando con el medico calvo ya que tengo en la espalda los tipicos granitos que te salen del sudor al correr y demas ..... no es ni soriasis ni nada llevo toda la vida con ellos igual me da no apto por eso :dead: :dead: :dead:

Inmyytaa

Cabo

Mensaje por Inmyytaa »

Adriivcf11 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:15 Hola acabo de hacer todo en Madrid y soy apto nivel D, lo primero es él test de sinceridad , una chorrada faacilito jaja, luego psicólogo que te hace 2-3-4 preguntas e tardado en salir 2 minutos, luego médico te hace andar de puntillas y la vuelta normal con los ojos cerrados , te pesa, te mide, te toma la tensión y la respiración y te mira los testículos si eres chico.
Un saludo
Holaa, sabes más o menos si ha caído mucha gente?? Un saludo

Cabo

gbmed26

Desconocido

Mensaje por gbmed26 »

Holaaa

En la sub de SEVILLA también hay que hablar con el psicólogo dsp del test de personalidad??

Inmyytaa

Cabo

Mensaje por Inmyytaa »

Gosvell escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:48 Buenas! Yo me he presentado esta mañana en Alicante, lo primero el test, yo he puesto unas cuantas de bastante y poco, no muchas pero vaya sin problemas, mientras no te contradigas ni pongas cosas raras... Después esperar un rato y el que tenía ganas de orinar lo decía y a por el bote. Pensaba que hablaría con el psicólogo o algo pero nada, no he hablado con él solo am final para firmar el papel y ya. Así que ya en el médico quedarme en ropa interior incluso con calcetines, medirme, pesarme, mirar la vista, sólo hacia donde estaban abiertas las figuras (arriba, abajo...) y decir de que color eran las figuras, tomar la tensión y pulso, auscultar, te miran la garganta un segundo, los oídos, cierras los ojos y mueves los brazos te tocas la nariz, vas de puntillas y de talón y ya. Muy rápido la verdad. Y ya a esperar a las físicas. Fui con otros 3 compañeros, lo primero el salto, en el de prueba hice 2,4m y ya me dijeron, como hagas menos de 2,3 en la buena... XD y en la buena hice 2,5m pisé la colchoneta que hay delante para si te caes. Después abdominales, flexiones y el course navette, que había que pasar los dos pies la línea. Esta la peor para mi la que más me costó, pero todos muy majos animando y conseguido, el trato por parte del personal genial. Apto D para BRIPAC Murcia titular 7, así que nos vemos el 28 compañeros, mucha suerte a todos y perdonar el tocho ;D
Un saludo.
Hola, sabes si ha caído mucha gente?? Un saludo

Cabo

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Adriivcf11 »

:w2:
Inmyytaa escribió: