Es fiable la lista de patatas?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Patri5

Soldado
Medals: 2

Es fiable la lista de patatas?

Mensaje por Patri5 »

Hola queria preguntar si es fiable la lista de patatas armadas ahora mismo, me he movido unos 4 puestos, pero queria saber si existe la posibilidad de que haya gente que no meta su "no apto" y quizas este en mejor posición de la que estoy ahora, gracias

Medalla Balmis Soldado

telegram

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Es fiable la lista de patatas?

Mensaje por Borneo »

Patri5 escribió: Mar, 24 Sep 2019, 11:44 Hola queria preguntar si es fiable la lista de patatas armadas ahora mismo, me he movido unos 4 puestos, pero queria saber si existe la posibilidad de que haya gente que no meta su "no apto" y quizas este en mejor posición de la que estoy ahora, gracias
Por supuesto, la mayoría de gente no sube su "no apto" y luego hay todavía más gente que ni siquiera está registrada. O sea que seguro que te vas a mover más de lo que diga patatas. Ahí hay solo una pequeña parte de gente, y ya te digo, algunos no aptos ni se molestan en subir la nota al haber suspendido.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Patri5

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Patri5 »

Borneo escribió: Mar, 24 Sep 2019, 15:43 Por supuesto, la mayoría de gente no sube su "no apto" y luego hay todavía más gente que ni siquiera está registrada. O sea que seguro que te vas a mover más de lo que diga patatas. Ahí hay solo una pequeña parte de gente, y ya te digo, algunos no aptos ni se molestan en subir la nota al haber suspendido.
Muchas gracias por la respuesta

Medalla Balmis Soldado

Jcmaxpac

Desconocido

Mensaje por Jcmaxpac »

Una duda tengo yo también, si se está de titular en la lista de patatas armadas y apruebas las físicas, estas dentro seguro o puede ir a peor y bajarte porque las que tengo echas son nivel D

cesarpucelano

Soldado
Medals: 3

Mensaje por cesarpucelano »

Jcmaxpac escribió: Sab, 28 Sep 2019, 11:46 Una duda tengo yo también, si se está de titular en la lista de patatas armadas y apruebas las físicas, estas dentro seguro o puede ir a peor y bajarte porque las que tengo echas son nivel D
Si apruebas con D estás dentro de fijo, en las depuradas solo puedes ir a mejor a no ser que suspendas

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.