Es fiable la lista de patatas?
-
Patri5
Topic author 
- Medals: 2
Es fiable la lista de patatas?
Hola queria preguntar si es fiable la lista de patatas armadas ahora mismo, me he movido unos 4 puestos, pero queria saber si existe la posibilidad de que haya gente que no meta su "no apto" y quizas este en mejor posición de la que estoy ahora, gracias
-
Borneo

- Medals: 5
Re: Es fiable la lista de patatas?
Por supuesto, la mayoría de gente no sube su "no apto" y luego hay todavía más gente que ni siquiera está registrada. O sea que seguro que te vas a mover más de lo que diga patatas. Ahí hay solo una pequeña parte de gente, y ya te digo, algunos no aptos ni se molestan en subir la nota al haber suspendido.Patri5 escribió: Mar, 24 Sep 2019, 11:44 Hola queria preguntar si es fiable la lista de patatas armadas ahora mismo, me he movido unos 4 puestos, pero queria saber si existe la posibilidad de que haya gente que no meta su "no apto" y quizas este en mejor posición de la que estoy ahora, gracias
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
Patri5
Topic author 
- Medals: 2
Muchas gracias por la respuestaBorneo escribió: Mar, 24 Sep 2019, 15:43 Por supuesto, la mayoría de gente no sube su "no apto" y luego hay todavía más gente que ni siquiera está registrada. O sea que seguro que te vas a mover más de lo que diga patatas. Ahí hay solo una pequeña parte de gente, y ya te digo, algunos no aptos ni se molestan en subir la nota al haber suspendido.
-
Jcmaxpac

Una duda tengo yo también, si se está de titular en la lista de patatas armadas y apruebas las físicas, estas dentro seguro o puede ir a peor y bajarte porque las que tengo echas son nivel D
-
cesarpucelano

- Medals: 3
Si apruebas con D estás dentro de fijo, en las depuradas solo puedes ir a mejor a no ser que suspendasJcmaxpac escribió: Sab, 28 Sep 2019, 11:46 Una duda tengo yo también, si se está de titular en la lista de patatas armadas y apruebas las físicas, estas dentro seguro o puede ir a peor y bajarte porque las que tengo echas son nivel D
-
You are disconnected.