DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.
-
javicaba88
Topic author 
DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.
buenas, escribo para ver si alguien que este puesto en el tema me puede aclarar el tema de viajar por ejemplo de la peninsula a melilla, cuanto puede costar mas o menos y si hay alguna ayuda, ya que he escuchado varias cosas pero prefiero que alguien pueda confirmarme! gracias de antemano compañeros
-
Ivanbf7

- Medals: 3
Re: DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.
Los militares residentes en melilla tienen una bonificación del 100% en billetes de barco, y un descuento del 75% aproximadamente en billetes de avión. Hay que decir que ese descuento en billetes de avión se aplica a todos los residentes en melilla, sin que tenga nada que ver el ser militar. Esta bonificación del 100% solamente se aplica en trayectos de barco junto con el descuento de residente.
-
LRLPZ

- Medals: 9
75% en el avión seguro? Me parece demasiado...Ivanbf7 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 16:03 Los militares residentes en melilla tienen una bonificación del 100% en billetes de barco, y un descuento del 75% aproximadamente en billetes de avión. Hay que decir que ese descuento en billetes de avión se aplica a todos los residentes en melilla, sin que tenga nada que ver el ser militar. Esta bonificación del 100% solamente se aplica en trayectos de barco junto con el descuento de residente.
Esto se aplica de igual manera para Ceuta?
-
Ivanbf7

- Medals: 3
Yo lo sé porque actualmente estoy destinado en melilla, de ceuta desconozco el tema de aviones pero supongo que será semejante.
-
deckbwse

- Medals: 13
Ceuta al no tener aeropuerto propio, se aplica la bonificación desde el de Málaga, 75%. Barcos de igual forma que en Melilla, 50% por ser residente + 50% por ser militar.
-
You are disconnected.