DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
javicaba88

Caballero

DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.

Mensaje por javicaba88 »

buenas, escribo para ver si alguien que este puesto en el tema me puede aclarar el tema de viajar por ejemplo de la peninsula a melilla, cuanto puede costar mas o menos y si hay alguna ayuda, ya que he escuchado varias cosas pero prefiero que alguien pueda confirmarme! gracias de antemano compañeros

telegram

Ivanbf7

Cabo Primero
Medals: 3

Re: DESTINADOS FUERA DE LA PENINSULA.

Mensaje por Ivanbf7 »

Los militares residentes en melilla tienen una bonificación del 100% en billetes de barco, y un descuento del 75% aproximadamente en billetes de avión. Hay que decir que ese descuento en billetes de avión se aplica a todos los residentes en melilla, sin que tenga nada que ver el ser militar. Esta bonificación del 100% solamente se aplica en trayectos de barco junto con el descuento de residente.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

Ivanbf7 escribió: Vie, 10 Abr 2020, 16:03 Los militares residentes en melilla tienen una bonificación del 100% en billetes de barco, y un descuento del 75% aproximadamente en billetes de avión. Hay que decir que ese descuento en billetes de avión se aplica a todos los residentes en melilla, sin que tenga nada que ver el ser militar. Esta bonificación del 100% solamente se aplica en trayectos de barco junto con el descuento de residente.
75% en el avión seguro? Me parece demasiado...
Esto se aplica de igual manera para Ceuta?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ivanbf7

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Ivanbf7 »

Yo lo sé porque actualmente estoy destinado en melilla, de ceuta desconozco el tema de aviones pero supongo que será semejante.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Ceuta al no tener aeropuerto propio, se aplica la bonificación desde el de Málaga, 75%. Barcos de igual forma que en Melilla, 50% por ser residente + 50% por ser militar.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.