Dudas Ejercito de Aire (1er ciclo - 2015)

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Re: ingreso Ejercito de Aire

Mensaje por alvaroto23 »

frulop14 escribió:
los destinos del aire suelen tener pocas plazas... 1 o 2, con que solo 1 persona que escoja esas plazas tenga un 7.029 ya le quitan la plaza
Y por ejemplo cuanta gente llamarian a las fisicas de esas unidsdes de 1 unica plaza?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Perdón tengo un 7,208.. He elegido granada, paf administrativa en Madrid
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Con esa nota entra en aire casi seguro compañero, ya tiene que pintar muy muy mal para que no entre en ningún destino de aire con esa nota, enhorabuena!!
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Delta escribió:Con esa nota entra en aire casi seguro compañero, ya tiene que pintar muy muy mal para que no entre en ningún destino de aire con esa nota, enhorabuena!!
Eso opino yo tambien, es muy buena nota, ademas creo que los aspirantes por encima del 7 y mas altas supongo que seran los que entren en el aire...pero una cuestion Delta, hay que pensar que no todo el mundo que se examina se ha pasado por el foro y no sabemos notas de muchos participantes...lo quiero decir, si pensais que habra muchos aspirantes (que haber los habra) con notas de este estilo que no sepamos sus notas o no se hayan pasado por el foro...?

Muchas gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Hombre, yo creo que los 7 precisamente no es que abunden mucho, a excepción de Cádiz que ya sabemos la razón de tan altas notas, pero no creo que haya muchos más 7 por ahí aparte del colectivo de gente que anda por el foro, aquí se ven muchas notas altas porque también la gente de aquí esta bien preparada, pero ya se sabe que el 80% de la gente sacan notas bajas y van más perdidas que Wally en cuanto a destinos, pruebas físicas y demás, como habéis podido comprobar los que os habéis examinado en vuestro día de exámen. En resumen, creo que la mayor parte de las notas altas esta entre la gente del foro.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Delta queria preguntarte, si no he entendido mal por lo que te he leido en diferentes post del foro, te estas presentando este año a las pruebas de nuevo no? y estas en tu ultimo año de poder entrar por cuestiones de edad, pero ya estuviste en el aire, si no me equivoco claro, de lo contrario corrigeme, pero he leido tus indicaciones sobre la ETESDA etc... podria preguntarte, que paso? si no te renovaron o te cansaste de tu plaza o que, y porque vuelves? y de volver, si te gustaria entrar en el mismo sitio identico donde estuviste o donde te gustaria ir!? un saludo y gracias por las moelstias!

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

IroNFraN escribió:Delta queria preguntarte, si no he entendido mal por lo que te he leido en diferentes post del foro, te estas presentando este año a las pruebas de nuevo no? y estas en tu ultimo año de poder entrar por cuestiones de edad, pero ya estuviste en el aire, si no me equivoco claro, de lo contrario corrigeme, pero he leido tus indicaciones sobre la ETESDA etc... podria preguntarte, que paso? si no te renovaron o te cansaste de tu plaza o que, y porque vuelves? y de volver, si te gustaria entrar en el mismo sitio identico donde estuviste o donde te gustaria ir!? un saludo y gracias por las moelstias!
Digamos que me vi obligado a salir por circunstancias personales, pero en el aire la verdad que no estaba mal, de hecho la intención era renovarme para firmar el compromiso de larga duración, estaba bien mirado por mis mandos y IPEC de 7,5. Pero bueno espero tener la oportunidad de volver y seguir con mis planes de ascender a suboficial o aprobar a guardia civil. No podría pedir el mismo destino donde estuve, ya que no te lo permiten una vez entras de nuevo pedir justo la unidad en la que has estado anteriormente con la misma especialidad.

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

IroNFraN escribió:Delta queria preguntarte, si no he entendido mal por lo que te he leido en diferentes post del foro, te estas presentando este año a las pruebas de nuevo no? y estas en tu ultimo año de poder entrar por cuestiones de edad, pero ya estuviste en el aire, si no me equivoco claro, de lo contrario corrigeme, pero he leido tus indicaciones sobre la ETESDA etc... podria preguntarte, que paso? si no te renovaron o te cansaste de tu plaza o que, y porque vuelves? y de volver, si te gustaria entrar en el mismo sitio identico donde estuviste o donde te gustaria ir!? un saludo y gracias por las moelstias!
Digamos que me vi obligado a salir por circunstancias personales, pero en el aire la verdad que no estaba mal, de hecho la intención era renovarme para firmar el compromiso de larga duración, estaba bien mirado por mis mandos y IPEC de 7,5. Pero bueno espero tener la oportunidad de volver y seguir con mis planes de ascender a suboficial o aprobar a guardia civil. No podría pedir el mismo destino donde estuve, ya que no te lo permiten una vez entras de nuevo pedir justo la unidad en la que has estado anteriormente con la misma especialidad.

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Delta escribió:Hombre, yo creo que los 7 precisamente no es que abunden mucho, a excepción de Cádiz que ya sabemos la razón de tan altas notas, pero no creo que haya muchos más 7 por ahí aparte del colectivo de gente que anda por el foro, aquí se ven muchas notas altas porque también la gente de aquí esta bien preparada, pero ya se sabe que el 80% de la gente sacan notas bajas y van más perdidas que Wally en cuanto a destinos, pruebas físicas y demás, como habéis podido comprobar los que os habéis examinado en vuestro día de exámen. En resumen, creo que la mayor parte de las notas altas esta entre la gente del foro.
Opino como tu Delta, no creo abunden mucho... pero siempre quedara en eso en nuestras opiniones ;)

Mucha suerte en tu examen y gracias por la contestacion!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Delta y tu crees k con un 6,65 me llamaran para las fisicas de aire?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

alvaroto23 escribió:Delta y tu crees k con un 6,65 me llamaran para las fisicas de aire?
Para las fisicas te lo aseguro, entre otras cosas porque si te fijas aunque haya pocas plazas, no tantas personas lo piden, otra cosa es que las listas corran lo suficiente, que al ser tan bajo el nivel de exigencia, casi nadie falla, asi que o eres titular... o esta dificil, aun asi, con esa nota, para los destinos de 1 plaza, lo veo dificil, para los demas tienes bastantes posibilidades de caer en alguno... yo tengo un 6.217 que si que lo tengo mas dificil, pero de momento por lo que me he fijado entre las primeritas pedi PAF TALLERES y PAF MOAMA y por las listas del foro de momento estoy dentro en las dos, (las 9 primeras plazas las pedi al aire, todas en Madrid, pero ninguna de 1 sola plaza) asi que no pierdo las esperanza, porque tambien pienso igual que delta las notas mas altas a excepcion de un 5% de los que van a entrar estan en el foro,... aunque yo me hago a la idea que voy mas a transmisiones, que tambien me gusta la idea jeje y si luego sale aire... pues a celebrarlo con ustedes en la ETESDA señores! jajaja

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

IroNFraN escribió:
Para las fisicas te lo aseguro, entre otras cosas porque si te fijas aunque haya pocas plazas, no tantas personas lo piden, otra cosa es que las listas corran lo suficiente, que al ser tan bajo el nivel de exigencia, casi nadie falla, asi que o eres titular... o esta dificil, aun asi, con esa nota, para los destinos de 1 plaza, lo veo dificil, para los demas tienes bastantes posibilidades de caer en alguno... yo tengo un 6.217 que si que lo tengo mas dificil, pero de momento por lo que me he fijado entre las primeritas pedi PAF TALLERES y PAF MOAMA y por las listas del foro de momento estoy dentro en las dos, (las 9 primeras plazas las pedi al aire, todas en Madrid, pero ninguna de 1 sola plaza) asi que no pierdo las esperanza, porque tambien pienso igual que delta las notas mas altas a excepcion de un 5% de los que van a entrar estan en el foro,... aunque yo me hago a la idea que voy mas a transmisiones, que tambien me gusta la idea jeje y si luego sale aire... pues a celebrarlo con ustedes en la ETESDA señores! jajaja
Jaja gracias por los animos socio, yo he cogido guardia real k son 7 plazas , aver si hay suerte

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Y suerte a ti tambien ironfran

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Aunque me examino el dia 9 mis plazas tambien van todas para el aire en Madrid...que Dios reparta suerte para todos compañeros y como bien decis, los que obtengan plaza si puede ser en ETESDA nos vemos!

Animo y suerte a todos! :Y:

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

El año pasado entró uno en Aire con un 6,6, que equivaldría a un 6 justo de este año, aproximadamente. Claro que era una sola plaza y para el pueblo ese creo que de Burgos que está a 100 km de la ciudad más cercana.

En los destinos con 3-4 plazas espero que quede el tema algo por debajo del 7, un 6,8 o 6,9. No sé qué opinará al respecto el amigo Delta.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

Nos vamos a ver todos en la etesda...ojala
ya llevo vistos 32 notas con mas de un 7 para aire :\

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Ojala entremos todos jeje, la verdad que un 7.208 es una notaza... yo tambien puse solo aire pero tengo un 6.967.. ando mas justillo nose yo.. para las fisicas supongo que si pero luego ya lo de coger plaza...chungo lo veo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

Pues yo tengo un 7,350 y estoy bastante intranquilo...ya se que es una nota muy alta..pero con que uno saque mas nota que yo me va tirando de esa plaza de aire... los primeros 6 destinos que pedi son de aire y suman unas 11 plazas en total...con que 11 personas de 30.000 opositores saquen mas nota que yo y pidan esas plazas me quedo sin aire...y no es nada descabellado pensar eso, es probabilidad...

Para darle mas suspense he dejado el curro en el que estaba y al paro, para prepararme las físicas correctamente, entre otras razones. Ya las pase el septiembre pasado pero desde entonces y mas en el trabajo que estaba donde curraba 70h a la semana o mas no iba a poder asegurarme eso... a parte de que corria riesgo de lesionarme...

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

TenienteDam escribió:Pues yo tengo un 7,350 y estoy bastante intranquilo...ya se que es una nota muy alta..pero con que uno saque mas nota que yo me va tirando de esa plaza de aire... los primeros 6 destinos que pedi son de aire y suman unas 11 plazas en total...con que 11 personas de 30.000 opositores saquen mas nota que yo y pidan esas plazas me quedo sin aire...y no es nada descabellado pensar eso, es probabilidad...

Para darle mas suspense he dejado el curro en el que estaba y al paro, para prepararme las físicas correctamente, entre otras razones. Ya las pase el septiembre pasado pero desde entonces y mas en el trabajo que estaba donde curraba 70h a la semana o mas no iba a poder asegurarme eso... a parte de que corria riesgo de lesionarme...

hombre con un 7.350 te veo entrendo casi fijo en alguno de esos 6..malo sera que coincida exctamente que alguien tenga mas nota que tu y ponga las mismas plazas que tu... nose.. yo te veo fácil dentro...
Por otra parte vaya como te la juegas dejando el curro sin pajaro en mano ejej .. yo no lo hubiera hecho pero tus razones tendrás claro.. no soy nadie para opinar jejej..

saludos y suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
TenienteDam

Desconocido

frulop14 escribió:

hombre con un 7.350 te veo entrendo casi fijo en alguno de esos 6..malo sera que coincida exctamente que alguien tenga mas nota que tu y ponga las mismas plazas que tu... nose.. yo te veo fácil dentro...
Por otra parte vaya como te la juegas dejando el curro sin pajaro en mano ejej .. yo no lo hubiera hecho pero tus razones tendrás claro.. no soy nadie para opinar jejej..

saludos y suerte

Si paso la 2º fase se que estoy dentro por la nota, si no en aire en OSM o EPM de buques y unidades de CT...si no pues a junio (que espero que no!).

Si, lo del trabajo es complicado por que estaba en una empresa muy grande y en un puesto bastante alto y de responsabilidad aunque llevaba sólo 4 meses..pero no me veía ahí a medio plazo, y con 27 años ahora o nunca, se que voy a ser más feliz haciendo lo que quiero que es entrar en las fuerzas armadas.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

TenienteDam escribió:Pues yo tengo un 7,350 y estoy bastante intranquilo...ya se que es una nota muy alta..pero con que uno saque mas nota que yo me va tirando de esa plaza de aire... los primeros 6 destinos que pedi son de aire y suman unas 11 plazas en total...con que 11 personas de 30.000 opositores saquen mas nota que yo y pidan esas plazas me quedo sin aire...y no es nada descabellado pensar eso, es probabilidad...

Es logico tener esa intranquilidad aun con buena nota compañero, pero alguna te va a caer fijo, piensa ademas que tiene que coincidir que de todas las plazas que hayas pedido en todas haya alguno con mas nota que tu...bajo mi punto de vista son coincidencias dificiles, pero no imposibles esta claro... que tengan mas de un 7,3 no creo vaya a haber muchos pero es hablar por hablar hasta el dia 27, pero que encima los que hubiera en tal caso pidan todas las mimas que tu...muchisima coincidencia seria :')

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

TenienteDam escribió:

Si paso la 2º fase se que estoy dentro por la nota, si no en aire en OSM o EPM de buques y unidades de CT...si no pues a junio (que espero que no!).

Si, lo del trabajo es complicado por que estaba en una empresa muy grande y en un puesto bastante alto y de responsabilidad aunque llevaba sólo 4 meses..pero no me veía ahí a medio plazo, y con 27 años ahora o nunca, se que voy a ser más feliz haciendo lo que quiero que es entrar en las fuerzas armadas.
Pediste guardia real compañero?

Topic author
TenienteDam

Desconocido

No, las 3 primeras son PFSCI, PFADN y PFSDG de la escuela de paracaidismo de Alcantarilla, la 4º MOTCE en el EVA 13, la 5º MOAMA en San Javier y la 6º PFSCI en Albacete. Quiero quedarme cerca de casa de primeras jeje.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

TenienteDam escribió:No, las 3 primeras son PFSCI, PFADN y PFSDG de la escuela de paracaidismo de Alcantarilla, la 4º MOTCE en el EVA 13, la 5º MOAMA en San Javier y la 6º PFSCI en Albacete. Quiero quedarme cerca de casa de primeras jeje.
Jeje ok socio me alivia un poco, gracias por lo k me toca jeje ;) y suerte, aunk no te hace falta pork estas dentro seguro

Topic author
ryordan

Desconocido

Mensaje por ryordan »

hola, creeis que con un 6,925 tengo opciones de entrar a algun destino de aire? yo creo que menos de 6,9 no bajara el corte y si entro es muy justo.

He pedido todos los destinos en Murcia que suman unos 20 o asi a ver si hay suerte.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

ryordan escribió:hola, creeis que con un 6,925 tengo opciones de entrar a algun destino de aire? yo creo que menos de 6,9 no bajara el corte y si entro es muy justo.

He pedido todos los destinos en Murcia que suman unos 20 o asi a ver si hay suerte.
Con esa nota te cogen en uno de ellos seguro, ya veras

Topic author
ryordan

Desconocido

Mensaje por ryordan »

alvaroto23 escribió: Con esa nota te cogen en uno de ellos seguro, ya veras
Eso espero, vamos a estar con la incertidumbre hasta el dia 27.

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

alvaroto23 escribió: Jeje ok socio me alivia un poco, gracias por lo k me toca jeje ;) y suerte, aunk no te hace falta pork estas dentro seguro
Yo con mi 6'71 las llevo las dos de g.real las primeras y mi compañero con 6'858 igual tio y nos hacemos a la idea que caemos en otro lado porque ahi nos da que no... Asique esperemos que haya suerte..

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

tomascortes escribió:
Yo con mi 6'71 las llevo las dos de g.real las primeras y mi compañero con 6'858 igual tio y nos hacemos a la idea que caemos en otro lado porque ahi nos da que no... Asique esperemos que haya suerte..
Joe pues estoy fuera yo practicamente entonces de guardia real :(

Topic author
PR8

Desconocido

Mensaje por PR8 »

Buenos dias

Como he comentado atrás puede ser que entre en mantenimiento operativo, aunque no las tengo todas conmigo por lo que comentais que son muy pocas plazas por destino, tengo un 7,33 y creo que estare ahi ahi, mi pregunta es sin estos destinos realmente hay tiempo para estudiar quiero presentarme a oficiales pero por cuerpos comunes, ya que soy licenciado y tengo edad todavía. La pregunta era esa si con el día a día queda tiempo suficiente para estudiar.

Gracias. Saludos

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

tomascortes escribió:

Que con 6.71 y 6.858 estais fuera? la habeis puesto de primeras?? porque con esas notas estais perfectamente dentro y sino.. tiempo al tiempo... de entrada debeis pensar que los que estan llevando "notazas" que por encima de las vuestras no hay muchas.. casi ni una... esos no ponen la G.Real de primeras... asi que seguramente ni os quitaran sitio... pero si deciis lo de: "buaaaa tiooo un 6.9... na =( no creo que entremos..." para que os esten dorando la pildora, diciendo no tiooooooooo soys unos cracks, menudas notazas... como esta haciendo todo el mundo que ya verdaderamente cansa ese monologo, y leerlo en cada post del foro... pero bueno un poquito mas de realismo y no dejarse influenciar por lo que diga la gente, que aqui todos hablan con su interes y barriendo para casa,... los mismos que te sacan un 7.4 y dicen ayyyy pero yo no se si entrare en el aire... que es que solo con que 25 tios saquen mas nota que yo ya no entro... ayy ayyy.... pues esos mismos, si hubieran sacado un 6.0 en vez de decir ay q no entro, estarian diciendo, "tios creeis que voy a entrar con esta nota? como lo veis? tengo posibilidades¿?¿?" asi que por favor, no seais como esa gente, mirad bien las notas del foro, de la gente que visteis el dia que hicisteis los psicotecnicos, que como consejo os dire algo que se dice mucho por aqui, y no se esta utilizando... las notas del foro no deben servir para hacer vuestras predicciones, porque como dicen algunos que considero tienen toda la razon, aqui de 5 tios que entran 4 tienen "buena nota" pero ese no es el baremo es decir, de los 30 000 que somos, no teneis que pensar que 4/5 partes van a sacar notaza, porque no es asi, sino que os deberiais fijar en las notas de la gente que fue con vosotros, practicamente el dia que yo fui, (y lo hice en Madrid, es decir con mucha gente, etc) ese dia, ni dios habia pasado mi nota (6.217), que no es ninguna maravilla, y la gente a la que dio las notas conmigo, habia 4 a punta pala... y que pasaran del 5.5 solo 2, no es ni broma ni exageracion, literalmente fue asi, y asi estan siendo casi todos los dias, en el foro no somos muchos, y aun asi estan el 75% - 80% de la gente que va a entrar seguro... asi que por favor tened mas perspectiva a la hora de mirar las cosas, y ni hablo ya de las fisicas, porque aqui estamos en el aire, y es cierto que el nivel B, no lo fallara casi nadie, pero algun fiera habra que la pifie, y posiblemente alguna mujer, pero ya la gente que dice que tierra las notas seran 6 o mas... "agüita" con esos... en tierra la mitad de los titulares no van a saltar 2.05, y sino tiempo al tiempo....
PD: siento el peñazo que os acabo de meter, pero tenia que soltarlo jajaja y se me ha ido acumulando de todas las veces que he leido ciertos monologos de niños de 11 años, (no estoy haciendo alusion a nadie aqui, asi que, que nadie se de por aludido) y enhorabuena compañero porque un 6.8 es un gran nota, y te asegura buen destino, yo personalmente te veo dentro de la Guardia Real.

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

IroNFraN escribió:

Que con 6.71 y 6.858 estais fuera? la habeis puesto de primeras?? porque con esas notas estais perfectamente dentro y sino.. tiempo al tiempo... de entrada debeis pensar que los que estan llevando "notazas" que por encima de las vuestras no hay muchas.. casi ni una... esos no ponen la G.Real de primeras... asi que seguramente ni os quitaran sitio... pero si deciis lo de: "buaaaa tiooo un 6.9... na =( no creo que entremos..." para que os esten dorando la pildora, diciendo no tiooooooooo soys unos cracks, menudas notazas... como esta haciendo todo el mundo que ya verdaderamente cansa ese monologo, y leerlo en cada post del foro... pero bueno un poquito mas de realismo y no dejarse influenciar por lo que diga la gente, que aqui todos hablan con su interes y barriendo para casa,... los mismos que te sacan un 7.4 y dicen ayyyy pero yo no se si entrare en el aire... que es que solo con que 25 tios saquen mas nota que yo ya no entro... ayy ayyy.... pues esos mismos, si hubieran sacado un 6.0 en vez de decir ay q no entro, estarian diciendo, "tios creeis que voy a entrar con esta nota? como lo veis? tengo posibilidades¿?¿?" asi que por favor, no seais como esa gente, mirad bien las notas del foro, de la gente que visteis el dia que hicisteis los psicotecnicos, que como consejo os dire algo que se dice mucho por aqui, y no se esta utilizando... las notas del foro no deben servir para hacer vuestras predicciones, porque como dicen algunos que considero tienen toda la razon, aqui de 5 tios que entran 4 tienen "buena nota" pero ese no es el baremo es decir, de los 30 000 que somos, no teneis que pensar que 4/5 partes van a sacar notaza, porque no es asi, sino que os deberiais fijar en las notas de la gente que fue con vosotros, practicamente el dia que yo fui, (y lo hice en Madrid, es decir con mucha gente, etc) ese dia, ni dios habia pasado mi nota (6.217), que no es ninguna maravilla, y la gente a la que dio las notas conmigo, habia 4 a punta pala... y que pasaran del 5.5 solo 2, no es ni broma ni exageracion, literalmente fue asi, y asi estan siendo casi todos los dias, en el foro no somos muchos, y aun asi estan el 75% - 80% de la gente que va a entrar seguro... asi que por favor tened mas perspectiva a la hora de mirar las cosas, y ni hablo ya de las fisicas, porque aqui estamos en el aire, y es cierto que el nivel B, no lo fallara casi nadie, pero algun fiera habra que la pifie, y posiblemente alguna mujer, pero ya la gente que dice que tierra las notas seran 6 o mas... "agüita" con esos... en tierra la mitad de los titulares no van a saltar 2.05, y sino tiempo al tiempo....
PD: siento el peñazo que os acabo de meter, pero tenia que soltarlo jajaja y se me ha ido acumulando de todas las veces que he leido ciertos monologos de niños de 11 años, (no estoy haciendo alusion a nadie aqui, asi que, que nadie se de por aludido) y enhorabuena compañero porque un 6.8 es un gran nota, y te asegura buen destino, yo personalmente te veo dentro de la Guardia Real.
Llevas toda la razón, estamos san obsesionados que si entramos o no en los destinos que queremos, que a veces nos cegamos y no vemos al realidad como realmente es. Supongo que sera el ADN de todo ser humano...
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

PR8 escribió:Buenos dias

Como he comentado atrás puede ser que entre en mantenimiento operativo, aunque no las tengo todas conmigo por lo que comentais que son muy pocas plazas por destino, tengo un 7,33 y creo que estare ahi ahi, mi pregunta es sin estos destinos realmente hay tiempo para estudiar quiero presentarme a oficiales pero por cuerpos comunes, ya que soy licenciado y tengo edad todavía. La pregunta era esa si con el día a día queda tiempo suficiente para estudiar.

Gracias. Saludos
Bajo mi punto de vista compañero no estas tan justo y ahi ahi, pienso que es muy buena nota y es nota para el aire...pero vamos es una opinion... respecto a saber si vas a tener tiempo para estudiar no lo se, esto te podra ayudar Delta o algun otro compañero que haya estado ahi sepa sobre estas unidades, pero si te sirve de consuelo yo estoy mas o menos en la misma situacion, habra que sacar tiempo de donde sea para estudiar mientras se esta en el destino caso que consigamos una plaza!

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

portero89 escribió:
Bajo mi punto de vista compañero no estas tan justo y ahi ahi, pienso que es muy buena nota y es nota para el aire...pero vamos es una opinion... respecto a saber si vas a tener tiempo para estudiar no lo se, esto te podra ayudar Delta o algun otro compañero que haya estado ahi sepa sobre estas unidades, pero si te sirve de consuelo yo estoy mas o menos en la misma situacion, habra que sacar tiempo de donde sea para estudiar mientras se esta en el destino caso que consigamos una plaza!

Como dije, " mas de lo mismo" .... pero bueno, no me queda mas que decir enhorabuena por la nota y suerte con estos 25 dias que quedan comiendote el tarro con si, si o, si no,... al fin y al cabo es como empezar ya la preparacion psicologica de la instruccion de soldado, jajajaja hay que ser fuertes!

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

IroNFraN escribió:

Si compañero las tenemos de primeras, pero no decimos que estamos fuera ni pa dar pena y que digas pobrecitos que seguro que entras no!!lo decimos porque es nuestro parecer que aunque son dos buenas notas no son suficientes al igual que afirmamos que entramos seguro en cualquieera de tierra,es cuestion de parecer como tw digo.un saludo

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

Pues si no teneis esperanzas con un 7xxx imaginarse los que tenemos 6.xx altos
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

verdugo escribió:Pues si no teneis esperanzas con un 7xxx imaginarse los que tenemos 6.xx altos
+1, efectivamente compañero estoy contigo, creo que 7,xxx no es lo que mas se ve y seran bajo mi punto de vista las plazas que vayan al aire y me atrevo a decir que algun 6,xxx altos,
ademas tened en cuenta que aunque el aire oferta pocas plazas los destinos pedidos son muy variados, si encima no hay mucha gente con mas de 7 pues con mas motivo, nose yo lo veo asi...pero seguira siendo una opinion y hablar por hablar al menos hasta el dia 27...

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

portero89 escribió:
+1, efectivamente compañero estoy contigo, creo que 7,xxx no es lo que mas se ve y seran bajo mi punto de vista las plazas que vayan al aire y me atrevo a decir que algun 6,xxx altos,
ademas tened en cuenta que aunque el aire oferta pocas plazas los destinos pedidos son muy variados, si encima no hay mucha gente con mas de 7 pues con mas motivo, nose yo lo veo asi...pero seguira siendo una opinion y hablar por hablar al menos hasta el dia 27...

A ver me baso en lo mismo de antes, no se puede hablar generalizando tanto,... las notas del aire entre la mas alta y la mas baja variará mucho como para decir si sera 6.algo o 7.9... mirad las plazas de paf talleres incluso con pocas plazas no se cubren, algunas segun el foro todavia no ha salido ni uno qur lo pida... y moama en lanzarote con varias plazas no sera lo mismo q los destinos de ciss d una plaza... asiq creo que habra de todo.... y mucho cuidado con los que se ven dentro de las de tierra q antes hay q pasar las fisicas .. muchos se llevaran sorpresa ahi... saludos

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

IroNFraN escribió:

A ver me baso en lo mismo de antes, no se puede hablar generalizando tanto,... las notas del aire entre la mas alta y la mas baja variará mucho como para decir si sera 6.algo o 7.9... mirad las plazas de paf talleres incluso con pocas plazas no se cubren, algunas segun el foro todavia no ha salido ni uno qur lo pida... y moama en lanzarote con varias plazas no sera lo mismo q los destinos de ciss d una plaza... asiq creo que habra de todo.... y mucho cuidado con los que se ven dentro de las de tierra q antes hay q pasar las fisicas .. muchos se llevaran sorpresa ahi... saludos
Eso es, yo es una opinion no intento generalizar porque opino que habra saltos de notas grandes... y respecto a lo de las plazas que comentas, eso que sepamos de gente que frecuenta el foro, ten en cuenta que hay mucha gente que no sabemos sus notas ni destinos y a lo mejor si han solicitado dichos destinos, y habra de todo en esas notas de las cuales no sabremos hasta el dia 27

Topic author
Navarro266

Desconocido

Mensaje por Navarro266 »

El 27 sale una lista global o ya depurada eliminando otros destinos que tengamos si ya estamos dentro en un destino?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Navarro266 escribió:El 27 sale una lista global o ya depurada eliminando otros destinos que tengamos si ya estamos dentro en un destino?
El 27 sale una lista general donde apareceran aquellos aspirantes, ordenados por nota de mayor a menor y que pasen la nota de corte, en todos los destinos que hayan solicitado. Las listas depuradas se supone que algun forero o compañero otros años ha dedicado tiempo en hacerlas porque en si Defensa se limita a sacar estas listas e ir llamando a los aspirantes para las pruebas fisicas...es decir que el dia 27 no se sabra si tienes plaza fija o no, pero si te puedes hacer una idea de si estas "con plaza fija o de reserva" dependiendo como hayas quedado posicionado, nose si me he explicado bien... :')

Topic author
Navarro266

Desconocido

Mensaje por Navarro266 »

portero89 escribió:
El 27 sale una lista general donde apareceran aquellos aspirantes, ordenados por nota de mayor a menor y que pasen la nota de corte, en todos los destinos que hayan solicitado. Las listas depuradas se supone que algun forero o compañero otros años ha dedicado tiempo en hacerlas porque en si Defensa se limita a sacar estas listas e ir llamando a los aspirantes para las pruebas fisicas...es decir que el dia 27 no se sabra si tienes plaza fija o no, pero si te puedes hacer una idea de si estas "con plaza fija o de reserva" dependiendo como hayas quedado posicionado, nose si me he explicado bien... :')
Con claridad meridiana, gracias ;) un trabajo bastante laborioso el ir ordenandolo jeej

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

portero89 escribió:
Eso es, yo es una opinion no intento generalizar porque opino que habra saltos de notas grandes... y respecto a lo de las plazas que comentas, eso que sepamos de gente que frecuenta el foro, ten en cuenta que hay mucha gente que no sabemos sus notas ni destinos y a lo mejor si han solicitado dichos destinos, y habra de todo en esas notas de las cuales no sabremos hasta el dia 27

Como ya se ha dicho en mas ocasiones, esta claro que no todo el mundo entra en el foro, pero como en cada año, y este no es excepcion, vease, que todos cuando hemos hecho el psicotecnico hemos visto malisimas notas y pocas buenas, mientras que en el foro, casi todas son, "bastante buenas"... Las personas que no estan en el foro no supondran nunca mas de un 25% de los participantes que acabaran entrando... por eso, aunque no sea una ley rigida, el hecho de que no sea una plaza muy solicitada en el foro hace pensar que en la realidad aunque puede que alugno la pida, seguira sin ser una plaza demasiado solicitada...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Navarro266 escribió: Con claridad meridiana, gracias ;) un trabajo bastante laborioso el ir ordenandolo jeej
Es laborioso si, pero mas es muchisimo tiempo...como comentaba algun forero (no recuerdo que compañero) el año pasado hizo unas depuradas, pero vamos que sabiendo como estes posicionado en las listas generales te puedes hacer una idea clara de si vas a estar para que te llamen a las fisicas. Cuanto mas arriba estes mejor obviamente, por ejemplo un aspirante que este entre los 5 primeros en todos los destinos que ha pedido casi con total seguridad tendra plaza fija, sin embargo algo mas abajo en la lista sabras que para las fisicas te llamaran pero con la incertidumbre de si estas con fija o seras reserva...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

IroNFraN escribió:

Como ya se ha dicho en mas ocasiones, esta claro que no todo el mundo entra en el foro, pero como en cada año, y este no es excepcion, vease, que todos cuando hemos hecho el psicotecnico hemos visto malisimas notas y pocas buenas, mientras que en el foro, casi todas son, "bastante buenas"... Las personas que no estan en el foro no supondran nunca mas de un 25% de los participantes que acabaran entrando... por eso, aunque no sea una ley rigida, el hecho de que no sea una plaza muy solicitada en el foro hace pensar que en la realidad aunque puede que alugno la pida, seguira sin ser una plaza demasiado solicitada...
No lo se compañero porque el otro foro no lo utilizo, pero de todas formas tu que lo sabes, las notas del otro foro son desorbitadas (de buenas) o que en linea general son mas buenas...? cual es la mas alta que has visto hasta el momento?

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

portero89 escribió:

No lo se compañero porque el otro foro no lo utilizo, pero de todas formas tu que lo sabes, las notas del otro foro son desorbitadas (de buenas) o que en linea general son mas buenas...? cual es la mas alta que has visto hasta el momento?[/quote]

Altas no, son ALTISIMAS, te aseguro que yo las que he visto en persona, y los psicologos que he hablado, todos los que sacan las mejores notas de todas españa estan en este foro, repito, fijate en tu mismo dia, cuando tu fuiste, habia muchos 7? te aseguro que por Madrid, muy pocos, y es donde mas gente se examina, el dia que estuve yo, habria mas de 100 personas yo fui del ultimo turno, y repito no solo nadie saco mas que yo q es una nota normalita (6.217) sino que habia malas notas no, malisimas a punta pala, muchos no llegaban al 4, y esos son los numeros que tienes que utilizar para hacer tus propias encuestas, es decir, no pienses que porque en el foro haya 4 de 5 personas sacando muy buenas notas, son todos asi, si no que la proporcion a tener en cuenta es, por ejemplo un 6.217 de unas casi 100 personas, que fue el dia que estuve yo, esa es la media aritmetica que deberiais tomar, para hacer los calculos en base a la totalidad (30 000 personas) y ahi es donde sacaras numeros mas cercanos a la realidad, repito palabras textuales del cabo mayor que estaba alli y del psicologo, con sus propios ojos solo han visto un 8 y dos 7 alli,.... asique lo de que haya tantos por aqui... hazte tu una idea si los que estan por el foro son todos los 7 o no... dicho de otra forma, si tu tuvieras un 5 o un 4 y supieses que vas a entrar fijo que ni te metias, pero si estabas con un 7 y con pleno convencimiento solo con la duda de en que destino, a que si que entrarias? pues eso es al menos segun mi opinion, lo que esta pasando...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

IroNFraN escribió:
No lo se compañero porque el otro foro no lo utilizo, pero de todas formas tu que lo sabes, las notas del otro foro son desorbitadas (de buenas) o que en linea general son mas buenas...? cual es la mas alta que has visto hasta el momento?
Altas no, son ALTISIMAS, te aseguro que yo las que he visto en persona, y los psicologos que he hablado, todos los que sacan las mejores notas de todas españa estan en este foro, repito, fijate en tu mismo dia, cuando tu fuiste, habia muchos 7? te aseguro que por Madrid, muy pocos, y es donde mas gente se examina, el dia que estuve yo, habria mas de 100 personas yo fui del ultimo turno, y repito no solo nadie saco mas que yo q es una nota normalita (6.217) sino que habia malas notas no, malisimas a punta pala, muchos no llegaban al 4, y esos son los numeros que tienes que utilizar para hacer tus propias encuestas, es decir, no pienses que porque en el foro haya 4 de 5 personas sacando muy buenas notas, son todos asi, si no que la proporcion a tener en cuenta es, por ejemplo un 6.217 de unas casi 100 personas, que fue el dia que estuve yo, esa es la media aritmetica que deberiais tomar, para hacer los calculos en base a la totalidad (30 000 personas) y ahi es donde sacaras numeros mas cercanos a la realidad, repito palabras textuales del cabo mayor que estaba alli y del psicologo, con sus propios ojos solo han visto un 8 y dos 7 alli,.... asique lo de que haya tantos por aqui... hazte tu una idea si los que estan por el foro son todos los 7 o no... dicho de otra forma, si tu tuvieras un 5 o un 4 y supieses que vas a entrar fijo que ni te metias, pero si estabas con un 7 y con pleno convencimiento solo con la duda de en que destino, a que si que entrarias? pues eso es al menos segun mi opinion, lo que esta pasando...[/quote]

No acabo de comprenderte mb compañero o yo no me explique bien...quiero decir te entiendo pero entonces en el otro foro (nose cual es) es mas de lo mismo que en este foro (que segun has puesto que te dijeron las mejores notas las consiguen aqui) 7,xxx no se ven muchos, la mayoria de las notas son entre 6 y 7 y tambien las hay mas bajas...entonces las que dices de altisimas, cuales son? porque quitando el 8 que comentas el resto de notas en este foro son como las que has dicho
Entiendo como bien dices que los que tienen notas bajas no es alentador entrar o poner su nota sabiendo que no tienen posibilidad

zamora87

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por zamora87 »

portero89 escribió:

Altas no, son ALTISIMAS, te aseguro que yo las que he visto en persona, y los psicologos que he hablado, todos los que sacan las mejores notas de todas españa estan en este foro, repito, fijate en tu mismo dia, cuando tu fuiste, habia muchos 7? te aseguro que por Madrid, muy pocos, y es donde mas gente se examina, el dia que estuve yo, habria mas de 100 personas yo fui del ultimo turno, y repito no solo nadie saco mas que yo q es una nota normalita (6.217) sino que habia malas notas no, malisimas a punta pala, muchos no llegaban al 4, y esos son los numeros que tienes que utilizar para hacer tus propias encuestas, es decir, no pienses que porque en el foro haya 4 de 5 personas sacando muy buenas notas, son todos asi, si no que la proporcion a tener en cuenta es, por ejemplo un 6.217 de unas casi 100 personas, que fue el dia que estuve yo, esa es la media aritmetica que deberiais tomar, para hacer los calculos en base a la totalidad (30 000 personas) y ahi es donde sacaras numeros mas cercanos a la realidad, repito palabras textuales del cabo mayor que estaba alli y del psicologo, con sus propios ojos solo han visto un 8 y dos 7 alli,.... asique lo de que haya tantos por aqui... hazte tu una idea si los que estan por el foro son todos los 7 o no... dicho de otra forma, si tu tuvieras un 5 o un 4 y supieses que vas a entrar fijo que ni te metias, pero si estabas con un 7 y con pleno convencimiento solo con la duda de en que destino, a que si que entrarias? pues eso es al menos segun mi opinion, lo que esta pasando...
No acabo de comprenderte mb compañero o yo no me explique bien...quiero decir te entiendo pero entonces en el otro foro (nose cual es) es mas de lo mismo que en este foro (que segun has puesto que te dijeron las mejores notas las consiguen aqui) 7,xxx no se ven muchos, la mayoria de las notas son entre 6 y 7 y tambien las hay mas bajas...entonces las que dices de altisimas, cuales son? porque quitando el 8 que comentas el resto de notas en este foro son como las que has dicho
Entiendo como bien dices que los que tienen notas bajas no es alentador entrar o poner su nota sabiendo que no tienen posibilidad[/quote]

Disculpad, cual es el otro foro?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

zamora87 escribió:
Entiendo como bien dices que los que tienen notas bajas no es alentador entrar o poner su nota sabiendo que no tienen posibilidad
Disculpad, cual es el otro foro?[/quote]

No tengo ni idea...jajaj :') es lo que intentaba aclarar con el compañero porque me habia parecido entender que en el otro foro las notas son altisimas y luego leer que los psicologos dicen que las mejores notas estan en este foro (pero nose si refiriendose a este foro o al foro en cuestion...)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.