Tema esteroides
-
Neutroni
Topic author 
- Medals: 2
Tema esteroides
Es una duda muy enrevesada y puede parecer que no estoy muy cuerdo pero la duda es esta. Si yo estoy con un ciclo de testosterona (no hace falta que me digáis que está mal, eso ya lo se) y hacen un control de drogas me pillarian? Quiero decir, la testosterona es una sustancia que produce el cuerpo y, aunque esté en dosis exageradas igual cuela. Y otra duda mas, si me pillan en ese test de drogas me voy para la calle o hay una segunda oportunidad? Gracias de antemano
-
Patoso

- Medals: 5
Re: Tema esteroides
Positivo en drogas en un cefot es baja inmediata del curso, en la unidad si te dan otra oportunidad.Neutroni escribió: Jue, 27 Ago 2020, 23:09 Es una duda muy enrevesada y puede parecer que no estoy muy cuerdo pero la duda es esta. Si yo estoy con un ciclo de testosterona (no hace falta que me digáis que está mal, eso ya lo se) y hacen un control de drogas me pillarian? Quiero decir, la testosterona es una sustancia que produce el cuerpo y, aunque esté en dosis exageradas igual cuela. Y otra duda mas, si me pillan en ese test de drogas me voy para la calle o hay una segunda oportunidad? Gracias de antemano
Los ciclos están permitidos, en los test de droga se buscan drogas, tú di todo lo que tomas, no serás ni el primero ni el último que rellena el papel poniendo: efedrina, clembuterol, estanozolol...
Lo que si te digo es que tengas cuidado con eso que tampoco serías el primero ni el último al que le peta la patata en unas maniobras por tomar esas cosas
-
Neutroni
Topic author 
- Medals: 2
Me refería ya dentro de la unidad. Gracias por tu respuesta pero estás seguro que los ciclos están permitidos?Patoso escribió: Jue, 27 Ago 2020, 23:36 Positivo en drogas en un cefot es baja inmediata del curso, en la unidad si te dan otra oportunidad.
Los ciclos están permitidos, en los test de droga se buscan drogas, tú di todo lo que tomas, no serás ni el primero ni el último que rellena el papel poniendo: efedrina, clembuterol, estanozolol...
Lo que si te digo es que tengas cuidado con eso que tampoco serías el primero ni el último al que le peta la patata en unas maniobras por tomar esas cosas
-
Patoso

- Medals: 5
Palabra de ciclado xDNeutroni escribió: Vie, 28 Ago 2020, 00:16 Me refería ya dentro de la unidad. Gracias por tu respuesta pero estás seguro que los ciclos están permitidos?![]()
Me dieron la charla de lo malo que era lo que estaba tomando y me dejaron fuera de unas maniobras por si me daba un chungo por el esfuerzo...
-
Lokotroner

- Medals: 18
El subforo del aire es la hostia
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM 81 PROMOCIÓN:CUERPO GENERAL
AGM 81 PROMOCIÓN:CUERPO GENERAL
-
Mazort

- Medals: 3
Si es que va a salir rentable meterse un ciclo si te dejan fuera de las maniobras por eso jajajajajajajajaPatoso escribió: Vie, 28 Ago 2020, 09:57 Palabra de ciclado xD
Me dieron la charla de lo malo que era lo que estaba tomando y me dejaron fuera de unas maniobras por si me daba un chungo por el esfuerzo...
-
Rifleman

- Medals: 20
Como ya te han dicho arriba, lo unico que busca el ejercito son drogas RECREATIVAS, ciclate todo lo que quieras, que si fuera por mi iriamos todo el ejercito en roids obligado jajajaja.
Por ningun tipo de esteroides/farmacos para la ayuda deportiva pueden decir nada. Ni lo van a hacer, es lo tipico de marihuana, MDMA y coca, poco mas.
CIERRO TEMA POR DUDA RESUELTA.
Por ningun tipo de esteroides/farmacos para la ayuda deportiva pueden decir nada. Ni lo van a hacer, es lo tipico de marihuana, MDMA y coca, poco mas.
CIERRO TEMA POR DUDA RESUELTA.
Pium pium!