Tema esteroides

Topic author
Neutroni

Cabo
Medals: 2

Tema esteroides

Mensaje por Neutroni »

Es una duda muy enrevesada y puede parecer que no estoy muy cuerdo pero la duda es esta. Si yo estoy con un ciclo de testosterona (no hace falta que me digáis que está mal, eso ya lo se) y hacen un control de drogas me pillarian? Quiero decir, la testosterona es una sustancia que produce el cuerpo y, aunque esté en dosis exageradas igual cuela. Y otra duda mas, si me pillan en ese test de drogas me voy para la calle o hay una segunda oportunidad? Gracias de antemano

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia

telegram

Patoso

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Tema esteroides

Mensaje por Patoso »

Neutroni escribió: Jue, 27 Ago 2020, 23:09 Es una duda muy enrevesada y puede parecer que no estoy muy cuerdo pero la duda es esta. Si yo estoy con un ciclo de testosterona (no hace falta que me digáis que está mal, eso ya lo se) y hacen un control de drogas me pillarian? Quiero decir, la testosterona es una sustancia que produce el cuerpo y, aunque esté en dosis exageradas igual cuela. Y otra duda mas, si me pillan en ese test de drogas me voy para la calle o hay una segunda oportunidad? Gracias de antemano
Positivo en drogas en un cefot es baja inmediata del curso, en la unidad si te dan otra oportunidad.
Los ciclos están permitidos, en los test de droga se buscan drogas, tú di todo lo que tomas, no serás ni el primero ni el último que rellena el papel poniendo: efedrina, clembuterol, estanozolol...
Lo que si te digo es que tengas cuidado con eso que tampoco serías el primero ni el último al que le peta la patata en unas maniobras por tomar esas cosas

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Neutroni

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Neutroni »

Patoso escribió: Jue, 27 Ago 2020, 23:36 Positivo en drogas en un cefot es baja inmediata del curso, en la unidad si te dan otra oportunidad.
Los ciclos están permitidos, en los test de droga se buscan drogas, tú di todo lo que tomas, no serás ni el primero ni el último que rellena el papel poniendo: efedrina, clembuterol, estanozolol...
Lo que si te digo es que tengas cuidado con eso que tampoco serías el primero ni el último al que le peta la patata en unas maniobras por tomar esas cosas
Me refería ya dentro de la unidad. Gracias por tu respuesta pero estás seguro que los ciclos están permitidos? 🤔

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia

Patoso

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Patoso »

Neutroni escribió: Vie, 28 Ago 2020, 00:16 Me refería ya dentro de la unidad. Gracias por tu respuesta pero estás seguro que los ciclos están permitidos? 🤔
Palabra de ciclado xD
Me dieron la charla de lo malo que era lo que estaba tomando y me dejaron fuera de unas maniobras por si me daba un chungo por el esfuerzo...

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

El subforo del aire es la hostia
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM 81 PROMOCIÓN:CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mazort

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Mazort »

Patoso escribió: Vie, 28 Ago 2020, 09:57 Palabra de ciclado xD
Me dieron la charla de lo malo que era lo que estaba tomando y me dejaron fuera de unas maniobras por si me daba un chungo por el esfuerzo...
Si es que va a salir rentable meterse un ciclo si te dejan fuera de las maniobras por eso jajajajajajajaja

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Como ya te han dicho arriba, lo unico que busca el ejercito son drogas RECREATIVAS, ciclate todo lo que quieras, que si fuera por mi iriamos todo el ejercito en roids obligado jajajaja.

Por ningun tipo de esteroides/farmacos para la ayuda deportiva pueden decir nada. Ni lo van a hacer, es lo tipico de marihuana, MDMA y coca, poco mas.

CIERRO TEMA POR DUDA RESUELTA.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”