( Huelva ) Eliminación tatuaje?
-
chumalaco
Topic author 
- Medals: 6
( Huelva ) Eliminación tatuaje?
Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)
-
shinchan96

- Medals: 4
Re: ( Huelva ) Eliminación tatuaje?
Te voy a hablar por experiencia y que no te parezca mal, pero yo con la cosa de hacerlo mal y rápido me metí con láser sin informarme y te digo...chumalaco escribió: Mar, 08 Sep 2020, 22:06 Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)
1.Me estaban haciendo el láser con una máquina de diodo de depilación.
2.Como resultado tengo una cicatriz en un dedo y en el tatuaje de encima está por el camino de dejarme otra.
3.Me hicieron 5 sesiones y no salió nada.
4. Un p**** timo.
De verdad, no es una coña lo del láser, te queman literalmente la piel para romper la pigmentación, míralo bien e infórmate con qué máquina te lo hacen porque de verdad que eso influye muchísimo. Si es una peluquería mítica que cada 2 meses viene alguien a hacer láser, huye de ahí, porque esas máquinas no son de eliminación de tatuajes, son de depilación!!
Ánimo y mucha suerte!
Silvia
Armada española
OSM

Armada española
OSM
-
You are disconnected.