( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
chumalaco

Cabo Primero
Medals: 6

( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Mensaje por chumalaco »

Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Re: ( Huelva ) Eliminación tatuaje?

Mensaje por shinchan96 »

chumalaco escribió: Mar, 08 Sep 2020, 22:06 Buenas, llevo ya bastantes sesión es de láser y esta bien pegao el tatu,necesito si alguien de Huelva conoce algún sitio o alguien donde lo quiten como sea, me da igual cicatrices o forma de hacerlo, (siempre que no me corten la mano claro está XD)
Te voy a hablar por experiencia y que no te parezca mal, pero yo con la cosa de hacerlo mal y rápido me metí con láser sin informarme y te digo...
1.Me estaban haciendo el láser con una máquina de diodo de depilación.
2.Como resultado tengo una cicatriz en un dedo y en el tatuaje de encima está por el camino de dejarme otra.
3.Me hicieron 5 sesiones y no salió nada.
4. Un p**** timo.

De verdad, no es una coña lo del láser, te queman literalmente la piel para romper la pigmentación, míralo bien e infórmate con qué máquina te lo hacen porque de verdad que eso influye muchísimo. Si es una peluquería mítica que cada 2 meses viene alguien a hacer láser, huye de ahí, porque esas máquinas no son de eliminación de tatuajes, son de depilación!!

Ánimo y mucha suerte! :esp:
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.