SLP plazo

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
janonimos575

Soldado
Medals: 3

SLP plazo

Mensaje por janonimos575 »

Buenas.
Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación

Gracias.

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Soldado

telegram

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Re: SLP plazo

Mensaje por f3rn4ndos »

Yo hice el SLP en 2019 y las notas salieron al mes o así del examen, supongo que en cuanto salen las notas publicadas podrán ser convalidadas para lo que requieras.

Si lo dices por convalidaciones de Cambridge, Trinity ..  no estoy puesto.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

janonimos575 escribió: Lun, 03 May 2021, 19:21Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación
¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por soyjanonimos »

En el supuesto de convalidación.
Shilara escribió: