Buenas.
Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación
Yo hice el SLP en 2019 y las notas salieron al mes o así del examen, supongo que en cuanto salen las notas publicadas podrán ser convalidadas para lo que requieras.
Si lo dices por convalidaciones de Cambridge, Trinity .. no estoy puesto.
janonimos575 escribió: Lun, 03 May 2021, 19:21Alguien que tenga convalidado el SLP, a ver si me puede ayudar.
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir la convalidación? tengo entendido que es lento por que tiene que salir en el BOD y demás...pero una aproximación
¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Shilara escribió: Lun, 03 May 2021, 19:32
¿Te refieres a haber convalidado desde otra titulación de inglés a SLP o te refieres a haber hecho el examen SLP y estar esperando la corrección para poder presentarlo para la oposición y convalidar el examen de inglés?
Shilara escribió: Lun, 03 May 2021, 19:32
f3rn4ndos
Me refiero a que he echado el papeleo para convalidar un certificado de la Escuela Oficial de idiomas. Para la convalidación de éste por el SLP.
Espero haberme explicado.