Rescisión de contrato
-
Blitz
Topic author 
- Medals: 3
Rescisión de contrato
Veréis, me encuentro en mi segundo contrato y mi duda es si me pondrán pegas para rescindirlo sin presentar un contrato civil. Mi motivo es volver a acceder al ejército pero en otra rama, y no sé si por ello me podrían poner pegas y no aceptar darme la rescisión. Me han comentado que le dan la rescisión a todo el mundo porque al fin y al cabo es algo que pides.
-
Ais

- Medals: 1
Re: Rescisión de contrato
Claro que puedes solicitar la rescisión del contrato, otra cosa es lo que tarda en salir publicado que son unos 3-4 meses si no recuerdo mal y no te correspondería ninguna prima
-
Mveraca

- Medals: 24
Leí algo acerca de que en el segundo contrato debes llevar cumplido una parte del mismo para poder rescindirlo (no lo se con seguridad). No obstante conozco gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas.
-
Molina11

- Medals: 6
Con respecto los contratos, no es muy fácil rescindir el contrato pero se puede hacer
-
juanart667

- Medals: 22
correcto no se si es la mitad o 2/3 del contrato.Mveraca escribió: Dom, 23 May 2021, 19:20 Leí algo acerca de que en el segundo contrato debes llevar cumplido una parte del mismo para poder rescindirlo (no lo se con seguridad). No obstante conozco gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Mveraca

- Medals: 24
-
You are disconnected.