Rescisión de contrato

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Blitz

Cabo Primero
Medals: 3

Rescisión de contrato

Mensaje por Blitz »

Veréis, me encuentro en mi segundo contrato y mi duda es si me pondrán pegas para rescindirlo sin presentar un contrato civil. Mi motivo es volver a acceder al ejército pero en otra rama, y no sé si por ello me podrían poner pegas y no aceptar darme la rescisión. Me han comentado que le dan la rescisión a todo el mundo porque al fin y al cabo es algo que pides.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Ais

Cabo
Medals: 1

Re: Rescisión de contrato

Mensaje por Ais »

Claro que puedes solicitar la rescisión del contrato, otra cosa es lo que tarda en salir publicado que son unos 3-4 meses si no recuerdo mal y no te correspondería ninguna prima

Cabo

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Leí algo acerca de que en el segundo contrato debes llevar cumplido una parte del mismo para poder rescindirlo (no lo se con seguridad). No obstante conozco gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Con respecto los contratos, no es muy fácil rescindir el contrato pero se puede hacer

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Mveraca escribió: Dom, 23 May 2021, 19:20 Leí algo acerca de que en el segundo contrato debes llevar cumplido una parte del mismo para poder rescindirlo (no lo se con seguridad). No obstante conozco gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas. 
correcto no se si es la mitad o 2/3 del contrato.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Si no me equivoco es un año. La mitad, vaya. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.