Titulo de Ingles

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Titulo de Ingles

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas

Ahora mismo estoy haciendo mi primer año de militar y me gustaria saber si mi titulo de la calle del B1 de cambridge equivale al SLP 2 dentro de la unidad , o si no es asi a cual equivale ? 

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Titulo de Ingles

Mensaje por Carx20 »

El SLP 2.2.2.2 se convalida con el B2.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

Yo me acabo de sacar el SLP 2.2.2.2 y tenía el B2  de la calle pero me dijeron que de convalidar nada, que tenía que hacer el examen
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por DominosPizzon »

Lokotroner escribió: Dom, 05 Dic 2021, 23:15Yo me acabo de sacar el SLP 2.2.2.2 y tenía el B2  de la calle pero me dijeron que de convalidar nada, que tenía que hacer el examen
Una pregunta. Cuando fuiste al examen, te dejaron presentarte directamente al SLP2222? Osea, me explico: Puedes hacer directamente el SLP2222/3333 sin tener que acreditar unos conocimientos anteriores en la lengua?

Te podría preguntar también cuando son las convocatorias de los examenes aproximadamente?

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Los 2.2.2.2 si que te puedes presentar directamente, ya que no hay pruebas específicas para los 1.1.1.1, sino que en las pruebas del funcional la nota va desde 0 hasta 2.

Para poder presentarte a los 3.3.3.3 y los 4.4.4.4 ya si que es requisito imprescindible tener los doses y los treses respectivamente.

Para el nivel funcional, las convocatorias suelen ser entre septiembre y octubre y entre marzo y abril.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

DominosPizzon escribió: Mié, 08 Dic 2021, 10:12 Una pregunta. Cuando fuiste al examen, te dejaron presentarte directamente al SLP2222? Osea, me explico: Puedes hacer directamente el SLP2222/3333 sin tener que acreditar unos conocimientos anteriores en la lengua?

Te podría preguntar también cuando son las convocatorias de los examenes aproximadamente?
Me dejaron presentarme a los 2 pero para ir a los 3 no puedes ir directamente, necesitas tener los 2 previamente. 

Convocatoria no se fechas exactas pero son dos al año asi que ponle cada 4-5 meses mas o menos
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por DominosPizzon »

Lokotroner escribió: Mié, 08 Dic 2021, 13:50Me dejaron presentarme a los 2 pero para ir a los 3 no puedes ir directamente, necesitas tener los 2 previamente. 

Convocatoria no se fechas exactas pero son dos al año asi que ponle cada 4-5 meses mas o menos
Vale, eso era exactamente lo que quería saber. Algo por el estilo había leído, pero no sabía exactamente como iba.

Muchas gracias

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”