Mi nombre es Luciano, de 23 años. Si todo marcha, pretendo ingresar al ejército en este 2022. Y por ello me surgen algunas dudas.
La primera y principal es referente a la vacunación. He leído ya en otros temas del foro que no estar vacunado contra el coronavirus ocasiona problemas. Pero lo decían de cara a quien ya está dentro.
Mi duda es para el caso de quienes pretenden ingresar. Por lo que entiendo, puedo aplicar a la convocatoria sin estar vacunado. Pero, ¿el hecho de no estarlo me quitará puntos? Intuyo que sí, pero yo pregunto que si de manera rotunda. ¿O es más bien como cualquier otra aptitud, un punto positivo como el que habla idiomas y tal?
Luego, la otra duda, es referente a las unidades en las que puedo entrar. Mi intención sería entrar en alguna de las más duras (a nivel general digo, pues entiendo que unas lo son más en el aspecto psíquico y otras en el físico). Tengo entendido que los cazadores de montaña sin duda lo son, y luego depende de quién hable, la Legión también.
A riesgo de sonar arrogante, mi intención sería recibir un entrenamiento que se parezca lo máximo posible al de las fuerzas especiales. Y no digo ni mucho menos que sea capaz de éso, pero es a lo que aspiro. Y por tanto me gustaría aproximarme lo máximo posible a ello.
Esas son ambas mis preguntas. Por lo que he visto, aquí hay gente muy curtida y veterana, por lo que ruego que me disculpéis por cualquier ingenuidad y atrevimientos cometidos en el mensaje.
Nada más. A quien me lea, gracias por la atención