Forma App o Claustro??
-
willywonka
Topic author 
- Medals: 5
Forma App o Claustro??
Hola a todos! me presento al próximo ciclo, y estoy haciendo los tests en Métodos, una media de 65 aciertos. Me gustaría subir la media de aciertos y habia pensado en complementar con otra plataforma, Forma App, Claustro...¿qué me sugerís? Gracias de antemano
Caballería española
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Forma App o Claustro??
La gente suele recomendar el combinar academias, pero la clave para mejorar es entender en qué fallas, qué bloques se te dan mejor y tratar de comprender lo que se te pregunta. En Youtube hay canales que explican cosillas de teoría de los psicotécnicos que son muy útiles para eso.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
willywonka
Topic author 
- Medals: 5
Lo sé, pero en métodos ya se me repiten muchas preguntas, y me he memorizado la lógica de cada una de ellas, por eso quiero cambiar, para ver mas variedad de preguntas
Caballería española
-
MMLR

- Medals: 65
Utiliza ambas. Incluso MGH por bloques durante una semana. Corrigiendo muy bien cada test que haces. Es preferible hacer 2 test al día (uno por la mañana y otro por la tarde-noche) bien hechos que 5 o 7 test sin revisar.
EA 

-
Mveraca

- Medals: 24
Claustro para variar un poco y ver otra forma de ver los test diferente a métodos esta bastante bien. MGH viene bien para el numérico. Suerte.
-
perni

- Medals: 3
En la medida de lo posoible combinar. Pero clasutro de cabeza por poder hacer bloques y apuntes. MGH por variar disitnto al examenguilleerreape escribió: Sab, 01 Ene 2022, 23:25 Hola a todos! me presento al próximo ciclo, y estoy haciendo los tests en Métodos, una media de 65 aciertos. Me gustaría subir la media de aciertos y habia pensado en complementar con otra plataforma, Forma App, Claustro...¿qué me sugerís? Gracias de antemano