Forma App o Claustro??

Topic author
willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Forma App o Claustro??

Mensaje por willywonka »

Hola a todos! me presento al próximo ciclo, y estoy haciendo los tests en Métodos, una media de 65 aciertos. Me gustaría subir la media de aciertos y habia pensado en complementar con otra plataforma, Forma App, Claustro...¿qué me sugerís? Gracias de antemano
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Forma App o Claustro??

Mensaje por LtWerner »

La gente suele recomendar el combinar academias, pero la clave para mejorar es entender en qué fallas, qué bloques se te dan mejor y tratar de comprender lo que se te pregunta. En Youtube hay canales que explican cosillas de teoría de los psicotécnicos que son muy útiles para eso. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por willywonka »

Lo sé, pero en métodos ya se me repiten muchas preguntas, y me he memorizado la lógica de cada una de ellas, por eso quiero cambiar, para ver mas variedad de preguntas
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Utiliza ambas. Incluso MGH por bloques durante una semana. Corrigiendo muy bien cada test que haces. Es preferible hacer 2 test al día (uno por la mañana y otro por la tarde-noche) bien hechos que 5 o 7 test sin revisar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Claustro para variar un poco y ver otra forma de ver los test diferente a métodos esta bastante bien. MGH viene bien para el numérico. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

guilleerreape escribió: Sab, 01 Ene 2022, 23:25 Hola a todos! me presento al próximo ciclo, y estoy haciendo los tests en Métodos, una media de 65 aciertos. Me gustaría subir la media de aciertos y habia pensado en complementar con otra plataforma, Forma App, Claustro...¿qué me sugerís? Gracias de antemano
En la medida de lo posoible combinar. Pero clasutro de cabeza por poder hacer bloques y apuntes. MGH por variar disitnto al examen

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”