Hola, yo es la primera vez que escribo en este foro, pero puesto que voy a participar en este ciclo estoy siguiéndolo bastante. Vengo a intentar tranquilizar con mi experiencia a la gente más nueva en esto de las oposiciones, después de haber pasado 4 años por la de CNP.
Tranquilos y no hagáis caso de rumores o bulos, que por lo menos aquí veo que los hacen particulares pero en la otra era peor porque los movían las propias academias. Siempre hay miles y luego todo se queda en nada. La convocatoria se hará como todos los años y si algo va a cambiar serán detalles porque sino ya estaría confirmado.
Mucho ánimo, tomadlo como una suerte de poder seguir preparándonos más tiempo para sacar mejor nota y a los que parece que se divierten con la ilusión de los que queremos dedicarnos a esto y estamos en ciernes por saber las fechas, ni caso, pensad que son opositores, si lo son, que gastan su tiempo haciendo bulos o webs falsas (porque los certificados de seguridad de google se pueden falsificar, como con las estafas de las web de bancos falsas), en vez de hacer psicos.
Mucha mierda a todos y al toro que el boe seguro que sale esta semana o la que viene.