CONVOCATORIAS TROPA Y MARINERIA 2022

lehowi

Cadete

Re: CONVOCATORIAS TROPA Y MARINERIA 2022

Mensaje por lehowi »

Zorrico escribió: Mar, 08 Feb 2022, 11:21 Buenas Lehowi, se está diciendo otro rumor de 3 ciclos en el BOE y uno de ellos solo para los grados medios. Desde tu info que opinas, un saludo y gracias.
Totalmente falso. Hace dos meses antes del periodo vacacional navideño se propusieron algunos cambios para futuras convocatorias pero fueron descartados.

Serán dos ciclos como siempre y el grado medio baremara igual. 

telegram

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

lehowi escribió: Mar, 08 Feb 2022, 11:12 No esperéis el BOE esta semana. La reforma laboral aprobada el jueves afecta a algunos estatutos y se han tenido que cambiar a última hora. De hecho el antiguo BOE estaba más que listo para publicarlo este lunes 7.
Por lo demás no hay cambios. La oposición será igual que todas las de antes:

Baremo igual 70/30
NO puntúan más los grados medios
3400 plazas aprox

Entiendo la frustración pero todo lleva un proceso y no están fácil como algunos pensáis de publicar unos documentos y listo.
Y para cuándo si se puede saber, ya que sabes eso sabrás algo más

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

[url=blob:https://web.whatsapp.com/1b3ac05e-5b06- ... 723481c530]imagen[/url]

han pasado esto por los grupos
no se si se ve pero es una imagen donde salen 3 ciclos y sus fechas de comienzos de cada fase e ingresos a los respectivos cefor

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Alexandre »

lehowi escribió: Jue, 03 Feb 2022, 20:54 Trabajo en el ministerio de defensa.
No gano nada mintiendo (positivamente además). Se de lo que hablo y me da mucha rabia ver como cada año salen rumores sin sentido para amedrentar a los aspirantes cuando se supone que el compañerismo es uno de los valores más importantes de las fuerzas armadas.

Vuelvo a repetirlo

El BOE sale este lunes 7
Baremo igual
Grado medio no vale 30 puntos
3400 plazas aprox...

Por supuesto cada uno puede creerme o no
Deja de lanzar bulos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

lehowi escribió: Mar, 08 Feb 2022, 12:29 Totalmente falso. Hace dos meses antes del periodo vacacional navideño se propusieron algunos cambios para futuras convocatorias pero fueron descartados.

Serán dos ciclos como siempre y el grado medio baremara igual. 
Joder qué susto, con "NO puntúan más los grados medios" pensé que se refería usted a que los grados medios ya no puntúan al baremo. Casi me da un ictus

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Mxdanixr99

Caballero

Mensaje por Mxdanixr99 »

lehowi escribió: Mar, 08 Feb 2022, 11:12 No esperéis el BOE esta semana. La reforma laboral aprobada el jueves afecta a algunos estatutos y se han tenido que cambiar a última hora. De hecho el antiguo BOE estaba más que listo para publicarlo este lunes 7.
Por lo demás no hay cambios. La oposición será igual que todas las de antes:

Baremo igual 70/30
NO puntúan más los grados medios
3400 plazas aprox

Entiendo la frustración pero todo lleva un proceso y no están fácil como algunos pensáis de publicar unos documentos y listo.
Saldrá la semana k viene
Dejar de dar por culo y hacer test

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mxdanixr99 escribió: Mar, 08 Feb 2022, 15:52Dejar de dar por culo y hacer test
Esta respesta sobra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Mxdanixr99 escribió: Mar, 08 Feb 2022, 15:52 Saldrá la semana k viene
Vaya forma de estrenarte en el foro, un poco más de educación...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Urtain »

Yo si en esta no entro me tenía pensado sacarme un grado medio,no me digáis que no va a puntuar por qué me muero aquí mismo,también te digo que es un poco incongruente que en un futuro la ESO puntúe y un grado medio no.

Medalla DANA Valencia Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Nadie ha dicho que no vaya a puntuar un GM. Sino que seguirá puntuando lo mismo que hasta ahora, 16 puntos.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Urtain

Cabo Primero

Mensaje por Urtain »

hombre,en la pagina anterior decian que los GM no puntuaban mas,yo espero que si en esa lo dejan como siempre y no entro,que no toquen nada ya que me iba a sacar un grado medio para tener mas baremo,por eso digo tambien que es incongruente que si no dejan presentarse en futuros años con grado medio,y si dejan con la Eso que tecnicamente son estudios menores.

RoodennGoldtrust

Subteniente

Urtain escribió: Mié, 09 Feb 2022, 12:03 hombre,en la pagina anterior decian que los GM no puntuaban mas,yo espero que si en esa lo dejan como siempre y no entro,que no toquen nada ya que me iba a sacar un grado medio para tener mas baremo,por eso digo tambien que es incongruente que si no dejan presentarse en futuros años con grado medio,y si dejan con la Eso que tecnicamente son estudios menores.
"No puntúan más" se refiere a que había surgido un rumor acerca de los Grados Medios que aseguraba que estos iban a puntuar más. Es decir, más de 16 puntos. Sin embargo, es falso, los Grados Medios puntúan lo mismo, 16 puntos.

Urtain

Cabo Primero

Mensaje por Urtain »

Pues muchísimas gracias por la aclaración que ya me estaba asustando, no sabes el peso que me quitas de encima

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Vas a leer y escuchar muchos rumores sobre tal o cuál cambio que va a producirse este año. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y esperar a la convocatoria, que es lo único que vale de verdad. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Victoria

Cabo Primero

Mensaje por Victoria »

Mxdanixr99 escribió: Mar, 08 Feb 2022, 15:52 Saldrá la semana k viene
la gente esta nerviosa no hace falta que seas brusco

Lo  habitual es que salga por febrero como la del como la del 2020 que salio el 17 , la del 2019 salio el 21 de febrero  , y en los dos hubo segundo ciclo . Que aun no haya salido esta dentro de la normalidad  
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Solano

Cabo

Mensaje por Solano »

Según han puesto en la página de reclutamiento mañana sale el BOE, a partir del viernes se puede coger cita hasta el día 26, y el 3 de marzo se publica lista de admitidos

Fuente: https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/novedades.html

Medalla DANA Valencia Cabo

amamo

Alumno

Mensaje por amamo »

Dicen que es falso, si pinchas en los enlaces de la página no lleva a ningún sitio 

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

si deja desde su pagina principal

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

inferioso

Cadete

Mensaje por inferioso »

Solano escribió: Mié, 09 Feb 2022, 23:37 Según han puesto en la página de reclutamiento mañana sale el BOE, a partir del viernes se puede coger cita hasta el día 26, y el 3 de marzo se publica lista de admitidos

Fuente: https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/novedades.html
https://youtu.be/mCdA4bJAGGk

Pablo66

Cadete

Mensaje por Pablo66 »

Que hay que llevar a la cita previa solo el dni??

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

DNI y todos los títulos y carnets que vayas a baremar.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

En mi vida he visto eso, parece un enlace fake totalmente :lol: .Además es muy poco tiempo para hacer los exámenes, menos de un mes es poco tiempo. Para saber si ha salido algo en la pagina de reclutamiento le tenéis que dar en el apartado de actualidad.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mariscal

Soldado

Mensaje por Mariscal »

Es fake seguro porque en la página principal de defensa pone ACTUALIDAD no NOVEDADES, en fin, gente aburrida y con ganas de confundir a las personas...

Medalla Balmis Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Un enlace fake dentro del dominio del minisdef? No lo creo. Yo tiro más porque haya habido algún problema de última hora.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

RoodennGoldtrust

Subteniente

Tema aparte, ¿"Publicada lista de admitidos" se refiere a la lista de los opositores que pasan a segunda fase o los admitidos para realizar la primera? Porque me parece un tiempo absurdo para realizar las primeras, y más absurdo el tiempo hasta las segundas.

cuberofr

Sargento

Mensaje por cuberofr »

Zorrico escribió: Jue, 10 Feb 2022, 09:36 En mi vida he visto eso, parece un enlace fake totalmente :lol: .Además es muy poco tiempo para hacer los exámenes, menos de un mes es poco tiempo. Para saber si ha salido algo en la pagina de reclutamiento le tenéis que dar en el apartado de actualidad.
No se si será verdad o no, pero la fecha del 26 q pone es límite para pedir cita no para examinarte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

RoodennGoldtrust escribió: Jue, 10 Feb 2022, 10:48 Tema aparte, ¿"Publicada lista de admitidos" se refiere a la lista de los opositores que pasan a segunda fase o los admitidos para realizar la primera? Porque me parece un tiempo absurdo para realizar las primeras, y más absurdo el tiempo hasta las segundas.
A mi eso me huele raro. Lo que se publica una vez realizados todos los exámenes de la primera fase es una "Selección previa de aspirantes para la realización de la Fase segunda del Proceso de Selección" como esta: 
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... 021_01.pdf

Y después se publica una "Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda del proceso de selección" como esta:
https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... 021_01.pdf

Que yo recuerde, para la primera fase no sale ningún listado. Simplemente te confirman la cita con fecha y hora para realizar el psicotécnico y entregar documentación para el baremo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

RoodennGoldtrust

Subteniente

Ya veo, ya veo... A mí tampoco me cuadran las fechas, directamente. Es muy extraño...

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

cuberofr escribió: Jue, 10 Feb 2022, 10:48 No se si será verdad o no, pero la fecha del 26 q pone es límite para pedir cita no para examinarte.
Es mentira, nunca ha habido una lista de admitidos para la primera fase :')
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

RoodennGoldtrust

Subteniente

He notado que el supuesto enlace tiene toda la pinta de ser falso, ya que lleva un "/tym/" en el enlace. El oficial es este: https://reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/

cuberofr

Sargento

Mensaje por cuberofr »

Zorrico escribió: Jue, 10 Feb 2022, 11:23 Es mentira, nunca ha habido una lista de admitidos para la primera fase :')
Yaya eso nunca lo hay :lol: yo era decirte sólo lo de la fecha jaja

lehowi

Cadete

Mensaje por lehowi »

El enlace que han colgado es falso. En la web oficial aún no hemos subido nada. 

La idea es sacar el BOE mañana y a partir del lunes empezar el proceso de citación. Sino fuera así el BOE lo tendréis 100% el lunes 14 de febrero y el proceso de citación empezaría el martes 15 siendo el último día el viernes 11 de marzo.

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

No puede ser falso el link que han puesto, está en el dominio de defensa y si vais en opciones del chrome al certificado digital, está firmado por Defensa y tiene cifrado.

Una de dos, o han hackeado la web de reclutamiento (improbable) o será alguna plantilla que tenían ahí guardada para en determinado momento pasar a link de "Actualidad".

MUY raro.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

O quizás se hayan equivocado, hayan cometido algún error, etc. Según el compañero que trabaja en Defensa, es falso.

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por odanth »

Falso no es (no puede ser), eso está claro. Mismo dominio, firma digital y CVC.

Eso solo se ha podido hacer desde Defensa.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

srquimera

Caballero

Mensaje por srquimera »

Hola, yo es la primera vez que escribo en este foro, pero puesto que voy a participar en este ciclo estoy siguiéndolo bastante. Vengo a intentar tranquilizar con mi experiencia a la gente más nueva en esto de las oposiciones, después de haber pasado 4 años por la de CNP.

Tranquilos y no hagáis caso de rumores o bulos, que por lo menos aquí veo que los hacen particulares pero en la otra era peor porque los movían las propias academias. Siempre hay miles y luego todo se queda en nada. La convocatoria se hará como todos los años y si algo va a cambiar serán detalles porque sino ya estaría confirmado. 

Mucho ánimo, tomadlo como una suerte de poder seguir preparándonos más tiempo para sacar mejor nota y a los que parece que se divierten con la ilusión de los que queremos dedicarnos a esto y estamos en ciernes por saber las fechas, ni caso, pensad que son opositores, si lo son, que gastan su tiempo haciendo bulos o webs falsas (porque los certificados de seguridad de google se pueden falsificar, como con las estafas de las web de bancos falsas), en vez de hacer psicos. 

Mucha mierda a todos y al toro que el boe seguro que sale esta semana o la que viene.

CarmenBA

Caballero

Mensaje por CarmenBA »

¡Todos los años ocurre lo mismo!
Si hay algo seguro es que nadie sabe cuándo va a salir el BOE. Dudo que se hagan cambios tan bruscos sin avisar y haya una reducción de plazas tan drástica. Solo nos queda apoyarnos, estudiar, entrenar y esperar a las plazas. 
Si estudiáis más que el resto, sabéis que tenéis mayor porcentaje de oportunidades para entrar!

RoodennGoldtrust

Subteniente

odanth escribió: Jue, 10 Feb 2022, 13:13 Falso no es (no puede ser), eso está claro. Mismo dominio, firma digital y CVC.

Eso solo se ha podido hacer desde Defensa.
Pues habrá sido algún fallo desde dentro, a saber. Toca esperar al verdadero y oficial.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Me acaban de decir que la convocatoria está al caer. Se menciona pasado mañana (soy la primera a la que le ha sorprendido que vaya a ser un sábado, pero es lo que me han dicho). Ojalá sea verdad👌🏻
Como ya se dijo previamente , cambio en el número de plazas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Enrique277

Sargento Primero

Mensaje por Enrique277 »

Un sábado va a salir el BOE?? Y con cambio de número de plazas te refieres a que van a bajar??

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

de sábado solo ha salido en 2017 en marzo y porque se retraso mucho, plazas sois todos ahora conocidos e íntimos de quienes ponen las plazas y os las dicen sois unos flipas

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

kevinfdez escribió: Jue, 10 Feb 2022, 20:35 de sábado solo ha salido en 2017 en marzo y porque se retraso mucho, plazas sois todos ahora conocidos e íntimos de quienes ponen las plazas y os las dicen sois unos flipas
Compañero, Liebana es una de las principales "informantes", que digamos, de esta comunidad, y siempre con bastante precisión sino precisa... Por algo es moderadora general... Es más fiable lo que dice ella a lo que dice un usuario recién registrado con 15 mensajes.

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

pues ella lleva 2 semanas fallando, yo no me fiaria, hasta el boe nanai señores, hagan test

Carloshsez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Carloshsez »

Falló en Enero, falló en la predicción de Febrero y ahora por rebote acertará... es lo que tiene decir 3 posibles fechas y datos erróneos que cuantos más sueltas más posibilidades de aciertos tiene... aunque eso sí, pierdes credibilidad.
No fiarse de nadie, hacer test y no soy gurú pero os puedo asegurar que saldrá en Febrero... veréis que acierto y me convierto en vuestro nuevo talismán.

Saludos a tod@s los máquinas expertos en BOE y en decir tonterías a diario. Meterse en la cueva Liebana, lehowi y compañía porque estáis dando ya el meeting y empieza a cansar... estáis peor que los políticos, con propaganda engañosa y disparidades sin sentido.

Cabo

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

RoodennGoldtrust escribió: Jue, 10 Feb 2022, 20:42 Compañero, Liebana es una de las principales "informantes", que digamos, de esta comunidad, y siempre con bastante precisión sino precisa... Por algo es moderadora general... Es más fiable lo que dice ella a lo que dice un usuario recién registrado con 15 mensajes.
se de sobra quien es liabana seguramente bastante hace mas tiempo que la mayoría de los que os metéis aquí todos los días....y da igual la cantidad de mensajes que tenga aquí la gente, si te vas a guiar por eso pues ella tu

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

yo no me guio por nadie pero alguien en la armada raro es que tenga contacto en el MAPER, aun asi, esto es un foro publico donde cualquiera puede decir lo que desee, como el tal lowhi que dice que es del mindef y que niega los bulos, etc, los aspirantes que llaman a sus respectivas subdes y a cada cual una informacion distinta, etc.

Hasta no tener el boe delante, lo siento pero no me creo nada, para mi este año es el año con mas bulos

raanguita15

Soldado

Mensaje por raanguita15 »

Carloshsez escribió: Jue, 10 Feb 2022, 21:03 Falló en Enero, falló en la predicción de Febrero y ahora por rebote acertará... es lo que tiene decir 3 posibles fechas y datos erróneos que cuantos más sueltas más posibilidades de aciertos tiene... aunque eso sí, pierdes credibilidad.
No fiarse de nadie, hacer test y no soy gurú pero os puedo asegurar que saldrá en Febrero... veréis que acierto y me convierto en vuestro nuevo talismán.

Saludos a tod@s los máquinas expertos en BOE y en decir tonterías a diario. Meterse en la cueva Liebana, lehowi y compañía porque estáis dando ya el meeting y empieza a cansar... estáis peor que los políticos, con propaganda engañosa y disparidades sin sentido.
Liébana falla más que la defensa del Atlético del Madrid xDDD, Nana coco y pa la cueva

Soldado

RoodennGoldtrust

Subteniente

kevinfdez escribió: Jue, 10 Feb 2022, 21:05 se de sobra quien es liabana seguramente bastante hace mas tiempo que la mayoría de los que os metéis aquí todos los días....y da igual la cantidad de mensajes que tenga aquí la gente, si te vas a guiar por eso pues ella tu
Carloshsez escribió: Jue, 10 Feb 2022, 21:03 Falló en Enero, falló en la predicción de Febrero y ahora por rebote acertará... es lo que tiene decir 3 posibles fechas y datos erróneos que cuantos más sueltas más posibilidades de aciertos tiene... aunque eso sí, pierdes credibilidad.
No fiarse de nadie, hacer test y no soy gurú pero os puedo asegurar que saldrá en Febrero... veréis que acierto y me convierto en vuestro nuevo talismán.

Saludos a tod@s los máquinas expertos en BOE y en decir tonterías a diario. Meterse en la cueva Liebana, lehowi y compañía porque estáis dando ya el meeting y empieza a cansar... estáis peor que los políticos, con propaganda engañosa y disparidades sin sentido.
/shrug, Siempre que he leído sus comentarios eran correctos. Habrá sido simple coincidencia, supongo, pero yo confío en ella. Acertó de lleno las fechas del 2021 desde un mes y poco antes de los respectivos BOEs. Pero bueno, eso no quita que seguramente lo hagan de buena mano, o con buenas intenciones al menos. No creo que merezcan estos comentarios por decir lo que les dicen.

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

señores, la vida os enseñara que no os fieis ni de vuestra sombra hasta no tener todos los datos

Ooo

Soldado

Mensaje por Ooo »

Mañana sale la convocatoria

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”