Gracias.
Penalización
-
christianstn
Topic author 
Penalización
Hola buenas, soy nuevo y tengo una duda, yo el año pasado pedí cita para realizar las pruebas para el segundo ciclo, cita a la cual no pude ir por motivos personales. Ayer pedí cita de nuevo para hacer el examen el 2 de marzo, pero no me ha llegado el correo de confirmación de cita, y buscando un poco vi que en preguntas frecuentes de la página oficial de reclutamiento pone que si no me presenté tengo una penalización de un ciclo, y creo que por eso no me llega el correo. Llevo preparándome las pruebas 3 meses y pues eso, si alguien sabe decirme lo agradecería.
Gracias.
Gracias.
-
SrNumero22

Re: Penalización
Pero no te has presentado a las pruebas físicas o ya cuando te asignaron plaza no te presentaste en el centro de formación?
-
christianstn
Topic author 
No me presenté al psicotécnico
-
Bantesc

- Medals: 26
-
christianstn
Topic author 
Es que si buscas penalización reclutamiento en google en la página de preguntas frecuentes lo pone, "¿Si no me presento el día de las pruebas tengo alguna penalización? Y la respuesta es "Si no se presenta tiene una penalización de un ciclo"
-
Bantesc

Ahí puede decir lo que quiera.christianstn escribió: Jue, 17 Feb 2022, 21:24Es que si buscas penalización reclutamiento en google en la página de preguntas frecuentes lo pone, "¿Si no me presento el día de las pruebas tengo alguna penalización? Y la respuesta es "Si no se presenta tiene una penalización de un ciclo"
Lo que vale es lo que diga el BOE de la convocatoria(o del ciclo si hubiese cambios).
-
christianstn
Topic author 
Ya, pero la cosa es que respecto a eso creo que no hay ningún cambio y sigue igual
-
Bantesc

Voy a ser más conciso.christianstn escribió: Jue, 17 Feb 2022, 21:33Ya, pero la cosa es que respecto a eso creo que no hay ningún cambio y sigue igual
Ya no hay penalización por no presentarse a la primera fase, lo quitaron en la convocatoria de 2020.
Así que me vuelvo a repetir: No tienes penalización.
-
Mveraca

- Medals: 24
Llama o personate en la subdelegacion, como te han dicho no tienes penalización, debe tratarse de un error. Suerte.