Penalización

Topic author
christianstn

Cadete

Penalización

Mensaje por christianstn »

Hola buenas, soy nuevo y tengo una duda, yo el año pasado pedí cita para realizar las pruebas para el segundo ciclo, cita a la cual no pude ir por motivos personales. Ayer pedí cita de nuevo para hacer el examen el 2 de marzo, pero no me ha llegado el correo de confirmación de cita, y buscando un poco vi que en preguntas frecuentes de la página oficial de reclutamiento pone que si no me presenté tengo una penalización de un ciclo, y creo que por eso no me llega el correo. Llevo preparándome las pruebas 3 meses y pues eso, si alguien sabe decirme lo agradecería.
Gracias.

formacamp

SrNumero22

Cadete

Re: Penalización

Mensaje por SrNumero22 »

Pero no te has presentado a las pruebas físicas o ya cuando te asignaron plaza no te presentaste en el centro de formación?

Topic author
christianstn

Cadete

No me presenté al psicotécnico

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

christianstn escribió: Jue, 17 Feb 2022, 21:16No me presenté al psicotécnico
Entonces no tienes penalización.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
christianstn

Cadete

Es que si buscas penalización reclutamiento en google en la página de preguntas frecuentes lo pone, "¿Si no me presento el día de las pruebas tengo alguna penalización? Y la respuesta es "Si no se presenta tiene una penalización de un ciclo"

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

christianstn escribió: Jue, 17 Feb 2022, 21:24Es que si buscas penalización reclutamiento en google en la página de preguntas frecuentes lo pone, "¿Si no me presento el día de las pruebas tengo alguna penalización? Y la respuesta es "Si no se presenta tiene una penalización de un ciclo"
Ahí puede decir lo que quiera.

Lo que vale es lo que diga el BOE de la convocatoria(o del ciclo si hubiese cambios).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
christianstn

Cadete

Ya, pero la cosa es que respecto a eso creo que no hay ningún cambio y sigue igual

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

christianstn escribió: Jue, 17 Feb 2022, 21:33Ya, pero la cosa es que respecto a eso creo que no hay ningún cambio y sigue igual
Voy a ser más conciso.

Ya no hay penalización por no presentarse a la primera fase, lo quitaron en la convocatoria de 2020.

Así que me vuelvo a repetir: No tienes penalización.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Llama o personate en la subdelegacion, como te han dicho no tienes penalización, debe tratarse de un error. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”