Promoción interna o acceso directo
-
EnriqueGC
Topic author 
- Medals: 1
Promoción interna o acceso directo
Tengo una duda. ¿Es más fácil acceder a oficiales por promoción interna desde tropa después de un año o acceder desde al calle con selectividad? Lo digo porque la nota de corte está disparada, aunque tengo entendido que con el cambio del examen de selectividad el año que viene bajará la nota.
-
eljuan814

- Medals: 12
Re: Promoción interna o acceso directo
Depende, es relativo, si tu nota de selectividad es un 13, pues obviamente acceso directo sería más fácil, por promoción interna ten en cuenta que tienes que hacer un examen de mates y física nivel 2° de bachillerato, si tu nota de la selectividad es factible para entrar por acceso directo, no pierdas el tiempoEnriqueGC escribió: Jue, 03 Mar 2022, 18:44Tengo una duda. ¿Es más fácil acceder a oficiales por promoción interna desde tropa después de un año o acceder desde al calle con selectividad? Lo digo porque la nota de corte está disparada, aunque tengo entendido que con el cambio del examen de selectividad el año que viene bajará la nota.
1° Ciclo 2022
-
EnriqueGC
Topic author 
- Medals: 1
Ya, el caso es que la nota de bachiller me va a dar un 8 y poco y sería jugarsela toda a que el examen de selectividad me salga muy bien
-
aferrer

- Medals: 42
EnriqueGC escribió: Jue, 03 Mar 2022, 18:44Tengo una duda. ¿Es más fácil acceder a oficiales por promoción interna desde tropa después de un año o acceder desde al calle con selectividad? Lo digo porque la nota de corte está disparada, aunque tengo entendido que con el cambio del examen de selectividad el año que viene bajará la nota.
La nota se va a mantener alta durante 2-3 años. Con una nota de 8 y pico de media de Bachiller, tienes que hacer muy buena selectividad para entrar por AD. Por tropa el camino es más largo y tienes que hacer exámenes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.