Que pruebas físicas tengo que hacer
-
javi258
Topic author 
- Medals: 1
Que pruebas físicas tengo que hacer
Buenas, a la hora de escoger plazas puse SCI en mis 6 primeras opciones, en las que estoy entre los primeros de la reserva (aunque ni de coña entro) que requieren nivel D, la cosa es que soy titular de mi última opción que requiere un nivel C de físicas. Mi pregunta es, ¿a la hora de ir a las físicas voy a tener que hacer las de nivel D o C?
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Que pruebas físicas tengo que hacer
javi258 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:09Buenas, a la hora de escoger plazas puse SCI en mis 6 primeras opciones, en las que estoy entre los primeros de la reserva (aunque ni de coña entro) que requieren nivel D, la cosa es que soy titular de mi última opción que requiere un nivel C de físicas. Mi pregunta es, ¿a la hora de ir a las físicas voy a tener que hacer las de nivel D o C?
Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.
-
javi258
Topic author 
Yo las SCI las doy por perdidas, lo que quiero saber es si puedo "renunciar" a ellas en las físicas y decirles de hacer la prueba nivel C de mi última opción. Gracias.Bantesc escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:12
Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.
-
Carx20

- Medals: 36
Ahí tienes la respuesta. Puedes hacer las C si quieres y de esta manera solamente optarías por las plazas que exigen dicho nivel, "renunciando" así a las del nivel D.Bantesc escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:12Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
javi258
Topic author 
Vale, muchas gracias!Carx20 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:44 Ahí tienes la respuesta. Puedes hacer las C si quieres y de esta manera solamente optarías por las plazas que exigen dicho nivel, "renunciando" así a las del nivel D.
Un saludo.