Que pruebas físicas tengo que hacer

Topic author
javi258

Soldado
Medals: 1

Que pruebas físicas tengo que hacer

Mensaje por javi258 »

Buenas, a la hora de escoger plazas puse SCI en mis 6 primeras opciones, en las que estoy entre los primeros de la reserva (aunque ni de coña entro) que requieren nivel D, la cosa es que soy titular de mi última opción que requiere un nivel C de físicas. Mi pregunta es, ¿a la hora de ir a las físicas voy a tener que hacer las de nivel D o C?

Medalla DANA Valencia

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Que pruebas físicas tengo que hacer

Mensaje por Bantesc »

javi258 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:09Buenas, a la hora de escoger plazas puse SCI en mis 6 primeras opciones, en las que estoy entre los primeros de la reserva (aunque ni de coña entro) que requieren nivel D, la cosa es que soy titular de mi última opción que requiere un nivel C de físicas. Mi pregunta es, ¿a la hora de ir a las físicas voy a tener que hacer las de nivel D o C?

Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
javi258

Soldado

Mensaje por javi258 »

Bantesc escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:12
Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.
Yo las SCI las doy por perdidas, lo que quiero saber es si puedo "renunciar" a ellas en las físicas y decirles de hacer la prueba nivel C de mi última opción. Gracias.

Medalla DANA Valencia

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Bantesc escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:12Si quieres seguir optando a las de SCI pues físicas D. En otro caso con las C sería suficiente.
Ahí tienes la respuesta. Puedes hacer las C si quieres y de esta manera solamente optarías por las plazas que exigen dicho nivel, "renunciando" así a las del nivel D.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
javi258

Soldado

Mensaje por javi258 »

Carx20 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:44 Ahí tienes la respuesta. Puedes hacer las C si quieres y de esta manera solamente optarías por las plazas que exigen dicho nivel, "renunciando" así a las del nivel D.

Un saludo.
Vale, muchas gracias!

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”