He recibido un correo de confirmación para la segunda fase de este ciclo indicando lo necesario para el día de las pruebas físicas, pero no el correo de la fecha y hora para asistir a la subdelegación. ¿Sabéis el motivo?
Muchas gracias de antemano.

Esto pone en el correo:Gonzaloss3 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:20 Como? Deberia indicarte la hora y el dia, has revisado bien el correo?

Tranquilo la mía también es la de Badajoz y me ha llegado ese primer correo. Ahora mismo me acaba de llegar también el de la cita, así que acabará llegando. Un saludo!Siuuu escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:30 Esto pone en el correo:
"Al haber sido seleccionado para la segunda fase deberá realizar el reconocimiento médico, la prueba de personalidad y las pruebas físicas. Con fecha de hoy ha tenido que recibir un correo electrónico donde se le indica la fecha y hora a la que deberá venir para realizar la 2ª fase."
Y yo ese correo no lo he recibido. Mi subdelegación es la de Badajoz por si a alguien más le ha pasado.

Mañana intentaré también contactar. Si te enteras de cualquier cosa ponlo por aquí igualmente por favor.Draul21 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:44 A mi también me ha pasado ya que mi delegación es la de Badajoz y solo me ha llegado ese mensaje. He intentado mandar un email y llamar pero me ha sido imposible contactarles hoy. Espero que mañana haya más suerte.

Sí, a mi me llegó ayer a las 21, vaya horitas para llegar… Imagino que será un sistema automático, tranquilo que te acabará llegando.

Tranquilo que te llegará, si tienes esa letra puede que se te vaya a despues de Semana Santa. Mucha suerte!Reyes1997 escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:11 Yo e pasado el corte para ir a las físicas, pero aún no me a llegado ni correo ni llamada telefónica, es normal? Mi subdelegación es la de Cádiz, y mi apellido empieza por R, no sé si es normal que tarde tanto ya q es la primera vez q me presento, aunque tengo pocas opciones de entrar ya q estoy lejos en las listas de reserva pero quiero ir a ver cómo es todo al menos, ¿alguien de Cádiz q le haya llegado algo ya?

Me llego justo al poco tiempo de poner el mensaje, para el 29BrigWhisky escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:47 Sí, a mi me llegó ayer a las 21, vaya horitas para llegar… Imagino que será un sistema automático, tranquilo que te acabará llegando.

Gracias, a ver como se da la cosa :DAREZZO escribió: Mié, 06 Abr 2022, 16:54 Tranquilo que te llegará, si tienes esa letra puede que se te vaya a despues de Semana Santa. Mucha suerte!