Duda correo pruebas físicas

Topic author
Siuuu

Caballero

Duda correo pruebas físicas

Mensaje por Siuuu »

Buenas tardes!
He recibido un correo de confirmación para la segunda fase de este ciclo indicando lo necesario para el día de las pruebas físicas, pero no el correo de la fecha y hora para asistir a la subdelegación. ¿Sabéis el motivo? 
Muchas gracias de antemano.

telegram

Gonzaloss3

Soldado
Medals: 1

Re: Duda correo pruebas físicas

Mensaje por Gonzaloss3 »

Como? Deberia indicarte la hora y el dia, has revisado bien el correo?
Un momento disperso
Primer ciclo 2022 Baremo 24 Aciertos 74: 6,629/ Físicas: Nivel D Apto

Soldado

Topic author
Siuuu

Caballero

Mensaje por Siuuu »

Gonzaloss3 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:20 Como? Deberia indicarte la hora y el dia, has revisado bien el correo?
Esto pone en el correo: 

"Al haber sido seleccionado para la segunda fase deberá realizar el reconocimiento médico, la prueba de personalidad y las pruebas físicas. Con fecha de hoy ha tenido que recibir un correo electrónico donde se le indica la fecha y hora a la que deberá venir para realizar la 2ª fase."

Y yo ese correo no lo he recibido. Mi subdelegación es la de Badajoz por si a alguien más le ha pasado.

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

LLama mañana a la Subdelegación y lo comentas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Draul21

Alumno

Mensaje por Draul21 »

A mi también me ha pasado ya que mi delegación es la de Badajoz y solo me ha llegado ese mensaje. He intentado mandar un email y llamar pero me ha sido imposible contactarles hoy. Espero que mañana haya más suerte.

AREZZO

Soldado

Mensaje por AREZZO »

Siuuu escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:30 Esto pone en el correo: 

"Al haber sido seleccionado para la segunda fase deberá realizar el reconocimiento médico, la prueba de personalidad y las pruebas físicas. Con fecha de hoy ha tenido que recibir un correo electrónico donde se le indica la fecha y hora a la que deberá venir para realizar la 2ª fase."

Y yo ese correo no lo he recibido. Mi subdelegación es la de Badajoz por si a alguien más le ha pasado.
Tranquilo la mía también es la de Badajoz y me ha llegado ese primer correo. Ahora mismo me acaba de llegar también el de la cita, así que acabará llegando. Un saludo! 
Última edición por AREZZO el Mar, 05 Abr 2022, 17:49, editado 1 vez en total.
[1er Ciclo 2022]
:esp:

Soldado

Topic author
Siuuu

Caballero

Mensaje por Siuuu »

Draul21 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 17:44 A mi también me ha pasado ya que mi delegación es la de Badajoz y solo me ha llegado ese mensaje. He intentado mandar un email y llamar pero me ha sido imposible contactarles hoy. Espero que mañana haya más suerte.
Mañana intentaré también contactar. Si te enteras de cualquier cosa ponlo por aquí igualmente por favor.

Draul21

Alumno

Mensaje por Draul21 »

A mi también me ha llegado hace un ratito por lo que seguro que te llegara tambien

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Yo e pasado el corte para ir a las físicas, pero aún no me a llegado ni correo ni llamada telefónica, es normal? Mi subdelegación es la de Cádiz, y mi apellido empieza por R, no sé si es normal que tarde tanto ya q es la primera vez q me presento, aunque tengo pocas opciones de entrar ya q estoy lejos en las listas de reserva pero quiero ir a ver cómo es todo al menos, ¿alguien de Cádiz q le haya llegado algo ya?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Reyes1997 escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:11¿alguien de Cádiz q le haya llegado algo ya?
Sí, a mi me llegó ayer a las 21, vaya horitas para llegar… Imagino que será un sistema automático, tranquilo que te acabará llegando.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AREZZO

Soldado

Mensaje por AREZZO »

Reyes1997 escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:11 Yo e pasado el corte para ir a las físicas, pero aún no me a llegado ni correo ni llamada telefónica, es normal? Mi subdelegación es la de Cádiz, y mi apellido empieza por R, no sé si es normal que tarde tanto ya q es la primera vez q me presento, aunque tengo pocas opciones de entrar ya q estoy lejos en las listas de reserva pero quiero ir a ver cómo es todo al menos, ¿alguien de Cádiz q le haya llegado algo ya?
Tranquilo que te llegará, si tienes esa letra puede que se te vaya a despues de Semana Santa. Mucha suerte!
[1er Ciclo 2022]
:esp:

Soldado

Reyes1997

Cabo Primero

Mensaje por Reyes1997 »

BrigWhisky escribió: Mié, 06 Abr 2022, 15:47 Sí, a mi me llegó ayer a las 21, vaya horitas para llegar… Imagino que será un sistema automático, tranquilo que te acabará llegando.
Me llego justo al poco tiempo de poner el mensaje, para el 29

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Reyes1997

Cabo Primero

Mensaje por Reyes1997 »

AREZZO escribió: Mié, 06 Abr 2022, 16:54 Tranquilo que te llegará, si tienes esa letra puede que se te vaya a despues de Semana Santa. Mucha suerte!
Gracias, a ver como se da la cosa :D

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”