Mi objetivo es entrar de tropa y de ahí saltar a suboficial con mi grado superior, y en el futuro sacarme la carrera de informática por la calle y ascender a oficial.
Las dudas que tengo es, quiero trabajar en madrid, las bases que me pillan bien son paracuellos (tierra) o torrejon (aire).
En principio me tira mas tierra en ILG o TRS porque en aire por lo que he visto en torrejon casi todo es mecánica de avión y eso no me gusta tanto, pero he visto que para mi grado superior salen mas plazas para aire, en tierra lo mismo no lo puedo usar para ascender a suboficial. También tengo entendido que en aire se vive mejor, lo que podría hacer que pueda compaginar el estudio y el trabajo.
Como os digo, mi principal objetivo es usar el grado para ascender a suboficial, y luego ascender a oficial con informática. Me da igual que el trabajo que vaya a hacer me guste un poco menos si en dos o tres años puedo ascender por promoción interna. Entonces no se muy bien que hacer, agradecería que me guiarais un poco.
También quiero preguntar, ¿si me presento al ciclo bis luego me puedo presentar al segundo ciclo no?, y si apruebo el reconocimiento médico del bis,¿se me guarda para el segundo no?
Muchísimas gracias