Información nuevos aspirantes ETESDA

Topic author
mgomez99

Cadete

Información nuevos aspirantes ETESDA

Mensaje por mgomez99 »

Hola a todos, ¿alguien sabe si la ETESDA sacara un pdf como están publicados los de otros centros de formación en la web de reclutamiento? ¿o nos lo enviaran por correo a los que seamos titulares? Muchas gracias. 

telegram

diazepam

Cabo
Medals: 2

Re: Información nuevos aspirantes ETESDA

Mensaje por diazepam »

A mí el ciclo pasado me lo enviaron por correo antes de entrar.

Mérito Aeronáutico Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

te mandarán correo con todo lo que tengas que saber.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

CBGZ06

Alumno

Mensaje por CBGZ06 »

Buenas tardes! aprovecho el hilo para preguntar sobre el correo que tenemos que enviar una vez hemos recibido el de bienvenida de la Etesda. A lo largo del correo inciden un par de veces en que debemos remitir antes del día 17 los anexos y cuestionarios, pero yo solo he rellenado un cuestionario sobre las tallas y he recibido un anexo. No se si lo ponen en plural por que me falta algo más por enviarles. Por lo que he entendido el de las tallas se manda una vez relleno, no hay que adjuntarlo a otro correo, por lo que solo he podido adjuntar el anexo que ellos mandaron. Alguien que me ilumine por favor?

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

CBGZ06 escribió: Sab, 14 May 2022, 16:49Nop
Pienso igual. El cuestionario y el anexo que nos han mandado es lo único que hay. El anexo es lo único que envié en mi caso.

En cuanto a la ficha de cobro, la entregaré personalmente. Dudo que la tenga que enviar como anexo.

Un saludo
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”