Información nuevos aspirantes ETESDA
-
mgomez99
Topic author 
Información nuevos aspirantes ETESDA
Hola a todos, ¿alguien sabe si la ETESDA sacara un pdf como están publicados los de otros centros de formación en la web de reclutamiento? ¿o nos lo enviaran por correo a los que seamos titulares? Muchas gracias.
-
diazepam

- Medals: 2
Re: Información nuevos aspirantes ETESDA
A mí el ciclo pasado me lo enviaron por correo antes de entrar.
-
Mercuri

- Medals: 47
te mandarán correo con todo lo que tengas que saber.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
CBGZ06

Buenas tardes! aprovecho el hilo para preguntar sobre el correo que tenemos que enviar una vez hemos recibido el de bienvenida de la Etesda. A lo largo del correo inciden un par de veces en que debemos remitir antes del día 17 los anexos y cuestionarios, pero yo solo he rellenado un cuestionario sobre las tallas y he recibido un anexo. No se si lo ponen en plural por que me falta algo más por enviarles. Por lo que he entendido el de las tallas se manda una vez relleno, no hay que adjuntarlo a otro correo, por lo que solo he podido adjuntar el anexo que ellos mandaron. Alguien que me ilumine por favor?
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Pienso igual. El cuestionario y el anexo que nos han mandado es lo único que hay. El anexo es lo único que envié en mi caso.
En cuanto a la ficha de cobro, la entregaré personalmente. Dudo que la tenga que enviar como anexo.
Un saludo