Muy buenas compañeros, antes que nada decir que lo siento si estoy posteando esta duda en el lugar equivocado del foro, o si ya ha sido resuelta esta duda con anterioridad, pero me gustaría quedarme tranquilo al respecto. La duda es la siguiente, a día de hoy, con la lista de plazas definitiva y estando en reserva en todos los destinos que he solicitado, ¿se puede pedir la baja de la oposición?. Estoy en reserva 1 y 2 en varios destinos, pero por un problema familiar que me ha surgido me resultaría imposible incorporarme al cefot ahora mismo.
La duda es si puedo de alguna forma "darme de baja" de la oposición, estando en reserva en todas mis plazas, y si se puede, ¿Como seria el método más correcto?.
Y también preguntaros que si se puede hacer, eso tendría una penalización para presentarme al segundo ciclo de este año ( el segundo ciclo normal, no el bis).
Repito, disculpas si esta duda ya está resuelta en el foro, o si no la estoy formulando en el lugar correcto.
Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte a todos los compañeros.
¡Viva España!
La duda es si puedo de alguna forma "darme de baja" de la oposición, estando en reserva en todas mis plazas, y si se puede, ¿Como seria el método más correcto?.
Y también preguntaros que si se puede hacer, eso tendría una penalización para presentarme al segundo ciclo de este año ( el segundo ciclo normal, no el bis).
Repito, disculpas si esta duda ya está resuelta en el foro, o si no la estoy formulando en el lugar correcto.
Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte a todos los compañeros.
¡Viva España!