Duda sobre renuncia de plaza.

Topic author
naachytoush

Soldado
Medals: 1

Duda sobre renuncia de plaza.

Mensaje por naachytoush »

Muy buenas compañeros, antes que nada decir que lo siento si estoy posteando esta duda en el lugar equivocado del foro, o si ya ha sido resuelta esta duda con anterioridad, pero me gustaría quedarme tranquilo al respecto. La duda es la siguiente, a día de hoy, con la lista de plazas definitiva y estando en reserva en todos los destinos que he solicitado, ¿se puede pedir la baja de la oposición?. Estoy en reserva 1 y 2 en varios destinos, pero por un problema familiar que me ha surgido me resultaría imposible incorporarme al cefot ahora mismo.
La duda es si puedo de alguna forma "darme de baja" de la oposición, estando en reserva en todas mis plazas, y si se puede, ¿Como seria el método más correcto?.
Y también preguntaros que si se puede hacer, eso tendría una penalización para presentarme al segundo ciclo de este año ( el segundo ciclo normal, no el bis).
Repito, disculpas si esta duda ya está resuelta en el foro, o si no la estoy formulando en el lugar correcto.
Muchas gracias de antemano y un abrazo fuerte a todos los compañeros.
¡Viva España!

Soldado

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Duda sobre renuncia de plaza.

Mensaje por eljuan814 »

naachytoush escribió: Sab, 14 May 2022, 05:07Muy buenas compañeros, antes que nada decir que lo siento si estoy posteando esta duda en el lugar equivocado del foro, o si ya ha sido resuelta esta duda con anterioridad, pero me gustaría quedarme tranquilo al respecto. La duda es la siguiente, a día de hoy, con la lista de plazas definitiva y estando en reserva en todos los destinos que he solicitado, ¿se puede pedir la baja de la oposición?. Estoy en reserva 1 y 2 en varios destinos, pero por un problema familiar que me ha surgido me resultaría imposible incorporarme al cefot ahora mismo.
La duda es si puedo de alguna forma "darme de baja" de la oposición, estando en reserva en todas mis plazas, y si se puede, ¿Como seria el método más correcto?.
Y también preguntaros que si se puede hacer, eso tendría una penalización para presentarme al segundo ciclo de este año ( el segundo ciclo normal, no el bis).
Repito, disculpas si esta duda ya está resuelta en el foro, o si no la estoy formulando en el lugar correcto.
¡Viva España!
Siendo reserva no te tienes que preocupar, ya que no tienes ninguna penalización si te llaman, los problemas vienen si eres titular y renuncias la plaza, que si tienes penalización. Pero en tu caso no te ocurrirá nada 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
naachytoush

Soldado
Medals: 1

Mensaje por naachytoush »

Muchas gracias por la respuesta compañero, entonces sí que es posible darme de baja para este ciclo aún no?

Soldado

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Victoria »

naachytoush escribió: Sab, 14 May 2022, 05:07 Muy buenas compañeros, antes que nada decir que lo siento si estoy posteando esta duda en el lugar equivocado del foro, o si ya ha sido resuelta esta duda con anterioridad, pero me gustaría quedarme tranquilo al respecto. La duda es la siguiente, a día de hoy, con la lista de plazas definitiva y estando en reserva en todos los destinos que he solicitado, ¿se puede pedir la baja de la oposición?. Estoy en reserva 1 y 2 en varios destinos, pero por un problema familiar que me ha surgido me resultaría imposible incorporarme al cefot ahora mismo.
¡Viva España!
Si estas de reserva en todas tus opciones es suficiente con no responder al email que te mandarían si al final alguno de los que está por  delante tuyo renuncia a esa plaza.
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Seventeen

Cadete

Mensaje por Seventeen »

No es necesario que hagas nada al no ser titular y tampoco serás penalizado, simplemente pasarán a llamar al siguiente reserva de la lista.

Serías tan amable de decir las plazas en las que estás de reserva y posición?

Gracias, saludos!

Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Procrastinaje »

Sería buena idea que dijeras las plazas a las que optas como reserva compañero! Y como te han respondido por aquí arriba. Sin problema.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”