Gracias y un saludo ! :esp:
Cambio cuerpo ejercito
-
akka99
Topic author 
Cambio cuerpo ejercito
Hola! Soy un soldado del Ejecito del Aire destinado en madrid, me gustaria saber si es posible cambiarse al ejercito de tierra volviendo a promocionar, siento que ser aeromecanico es bonito pero no me emociona del todo y me gustaria ser infante en una unidad como cazadores de montaña que la tengo mas cerca de casa y de mi familia.
-
chefjuanite

Re: Cambio cuerpo ejercito
Que eres sargento? Es cierto que tienes muchos dias libres como es la vida ahi ya que quizas entre ahi
-
Alexandre

- Medals: 9
-
Carx20

- Medals: 36
-
Carx20

Efectivamente, la única forma de hacerlo es saliéndote y volviendo a realizar todo el proceso selectivo, siempre y cuando estés dentro de los límites de edad y cumplas el resto de requisitos.akka99 escribió: Sab, 25 Jun 2022, 16:05me gustaria saber si es posible cambiarse al ejercito de tierra volviendo a promocionar
Vigor, firmeza y constancia
-
akka99
Topic author 
Y es posible promocionar aunque mi contrato inicial esté vigente, o debo esperar a que caduque?Carx20 escribió: Sab, 25 Jun 2022, 17:42 Efectivamente, la única forma de hacerlo es saliéndote y volviendo a realizar todo el proceso selectivo, siempre y cuando estés dentro de los límites de edad y cumplas el resto de requisitos.
-
akka99
Topic author 
No compañero, soy soldado aeromecanico en la base aerea de torrejón.Un sargento mecanico desempeña funciones similares, pero este ultimo firma revisiones y tiene responsabilidad. La vida es tranquila dependiendo de que unidad pero normalmente no sudas, y tienes tus tiempos para descansos/café e incluso estudiar. Hay poca gente en el ejercito del aire y si te gusta la aviacion, dependiedo de que unidad, te hartarás de ver aviones y mecanica. Yo por lo personal he descubierto que tengo un perfil de tierra, aspiraría ser infante, deseo algo mas operativo...chefjuanite escribió: Sab, 25 Jun 2022, 16:19 Que eres sargento? Es cierto que tienes muchos dias libres como es la vida ahi ya que quizas entre ahi
-
chefjuanite

Yy si vas a ezapac no tienes que cambiar no?
-
akka99
Topic author 
-
chokie

- Medals: 80
Si estás en el Ejército del Aire y quieres ir al Ejército de Tierra. La ÚNICA manera que tienes de hacerlo es:akka99 escribió: Sab, 25 Jun 2022, 17:54Y es posible promocionar aunque mi contrato inicial esté vigente, o debo esperar a que caduque?
1º Cesar en las Fuerzas Armadas.
2º Realizar el proceso de selección de nuevo, pero poniendo las plazas del Ejército de Tierra
3º Obtieniendo plaza para ingresar en un Centro de Formación de Tropa del Ejército de Tierra.
No hay NINGUNA otra manera de realizar lo que quieres hacer. Y en ese órden. Primero dejar el Ejército del Aire y luego presentarte al Ejército de Tierra.
Como consejo personal: No lo hagas, promociona en el Ejército del Aire, que además es más fácil y pasa unos años arrepintiendote de no haberte cambiado de ejército y cuando tengas unos pocos años más y seas suboficial/oficial del EA, echarás la vista atrás y verás que tus rodillas, tu espalda, tu cuerpo en general, te lo están agradeciendo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
chefjuanite

Y mi pregunta, una vez dentro del aire, y ascendiendo a suboficial, es facil pedir translado a malaga ? O es complicado que te den cambio alli etc, ya que tengo planteamiento de ingresar en el aire me da igual la ciudad , y ascender y ya venirme andalucia preferentemente malaga,
-
akka99
Topic author 
Duda resuelta muchas gracias!chokie escribió: Sab, 25 Jun 2022, 21:05 Si estás en el Ejército del Aire y quieres ir al Ejército de Tierra. La ÚNICA manera que tienes de hacerlo es:
1º Cesar en las Fuerzas Armadas.
2º Realizar el proceso de selección de nuevo, pero poniendo las plazas del Ejército de Tierra
3º Obtieniendo plaza para ingresar en un Centro de Formación de Tropa del Ejército de Tierra.
No hay NINGUNA otra manera de realizar lo que quieres hacer. Y en ese órden. Primero dejar el Ejército del Aire y luego presentarte al Ejército de Tierra.
Como consejo personal: No lo hagas, promociona en el Ejército del Aire, que además es más fácil y pasa unos años arrepintiendote de no haberte cambiado de ejército y cuando tengas unos pocos años más y seas suboficial/oficial del EA, echarás la vista atrás y verás que tus rodillas, tu espalda, tu cuerpo en general, te lo están agradeciendo.
-
Carx20

Esta no es la temática del hilo. Si no encuentras uno en el que se hable de eso, puedes crear uno.chefjuanite escribió: Sab, 25 Jun 2022, 22:10 Y mi pregunta, una vez dentro del aire, y ascendiendo a suboficial, es facil pedir translado a malaga ? O es complicado que te den cambio alli etc, ya que tengo planteamiento de ingresar en el aire me da igual la ciudad , y ascender y ya venirme andalucia preferentemente malaga,
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
You are disconnected.