Buenas, mi duda es la siguiente: el tema es que yo tengo los cartílagos de las rodillas algo chungos(pero puedo hacer deporte y tal), ahora el 7 me incorporo a la esengra en apm, pero mi duda es la siguiente como yo tengo las rodillas así así, en el caso que me ponga peor haciendo las actividades físicas y no pueda, me daría el medico la baja? Rebaje o algo?.
Porque he hablado con un compañero y se que tienes que llegar a un cierto tiempo/horas para que te dejen de repetidor, si alguien podría explicarme este tema también es una de mis dudas porque le temo a que por traer esta "lesión" de la calle no me puedan dejar de repetidor e incorporarme luego en la específica y tal, si alguien sabe decirme y tal se lo agradecería.
O al traer esa "lesión" de fuera no podría quedarme de repetidor o tal, que alguien me lo aclare porque estoy algo confundido.
Gracias.
Espero respuesta por favor, no me deja dormir la mierda esta de tema
Porque he hablado con un compañero y se que tienes que llegar a un cierto tiempo/horas para que te dejen de repetidor, si alguien podría explicarme este tema también es una de mis dudas porque le temo a que por traer esta "lesión" de la calle no me puedan dejar de repetidor e incorporarme luego en la específica y tal, si alguien sabe decirme y tal se lo agradecería.
O al traer esa "lesión" de fuera no podría quedarme de repetidor o tal, que alguien me lo aclare porque estoy algo confundido.
Gracias.
Espero respuesta por favor, no me deja dormir la mierda esta de tema