Sin alojamiento en la base
-
CascoaleadoconBoro94
Topic author 
- Medals: 1
Sin alojamiento en la base
Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Sin alojamiento en la base
CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
No es algo frecuente, al menos en el ET.
Si no hay alojamiento en la base o sitio de tu preferencia, tienes 2 opciones: Solicitar otros alojamientos hasta que te concedan uno o bien buscarte la vida alquilando algo.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Me parece muy raro que una base esté completa, pero muy raro. Se suele aprovechar todos los sitios del acuartelamiento para alojar al personal, incluso aunque estos no sean muy habitables, ya sabes a lo que me refiero. Si te quieres asegurar, puedes llamar al cuartel cuando estés en el cfor y preguntar si tienen ese problema, y en el que caso de que lo tenga, a lo mejor os da una alternativa u os toca buscar algún pisito con tus compañeros.CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32 Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
OutCast

- Medals: 29
Puede ser normal no haber alojamiento, sea por logística (en el CG del Aire no existen pabellones de suboficial/oficial) o por estar completo (sobre todo en Madrid).
Se suelen buscar soluciones ya que tengo entendido que la unidad o la base está obligada a alojarte sobre todo si llegas destinado de nuevas. Sea habilitarte en alguna espancia provisional como habilitarte en otra unidad o base cercana.
Se suelen buscar soluciones ya que tengo entendido que la unidad o la base está obligada a alojarte sobre todo si llegas destinado de nuevas. Sea habilitarte en alguna espancia provisional como habilitarte en otra unidad o base cercana.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
CascoaleadoconBoro94
Topic author 
He oido que te dejan en unaa nave todos juntos como si fuera el cefot hasta que haya sitio... 
-
OutCast

- Medals: 29
En una nave no creo, pero coger una habitación individual de transeúnte y tirar en el suelo 4 colchones... eso sí que ha pasado.
Y hablamos de suboficiales.
Y hablamos de suboficiales.
Sargento del Ejército del Aire
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
morris2003

Al menos en la gran mayoría de cuarteles del norte de España están todos disponibles y se vive muy bien. La calidad de los alojamientos es óptima. El único problema como te esperas es que no puedes hacer lo que te de la gana viviendo allí y te tienes que adaptar al ritmo que propone el cuartel a los residentes.
"Que, por saber morir, sabe vencer"
-
XelaOteirp

- Medals: 15
He encontrado información sobre las residencias en el Goloso y a lo mejor te interesa. Como tú has dicho, los alojamientos masculinos se encuentran llenos ya que dentro están reformando habitaciones y va para largo, pero para solucionar esto han alojado a la gente en una residencia a 10 minutos de la base, y todas las mañanas ponen autobuses de lanzadera tanto para ir como para volver. Un saludo.CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32 Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
You are disconnected.