Sin alojamiento en la base

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
CascoaleadoconBoro94

Cabo
Medals: 1

Sin alojamiento en la base

Mensaje por CascoaleadoconBoro94 »

Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?

Cabo

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Sin alojamiento en la base

Mensaje por Bantesc »

CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?

No es algo frecuente, al menos en el ET.

Si no hay alojamiento en la base o sitio de tu preferencia, tienes 2 opciones: Solicitar otros alojamientos hasta que te concedan uno o bien buscarte la vida alquilando algo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32 Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
Me parece muy raro que una base esté completa, pero muy raro. Se suele aprovechar todos los sitios del acuartelamiento para alojar al personal, incluso aunque estos no sean muy habitables, ya sabes a lo que me refiero. Si te quieres asegurar, puedes llamar al cuartel cuando estés en el cfor y preguntar si tienen ese problema, y en el que caso de que lo tenga, a lo mejor os da una alternativa u os toca buscar algún pisito con tus compañeros. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Puede ser normal no haber alojamiento, sea por logística (en el CG del Aire no existen pabellones de suboficial/oficial) o por estar completo (sobre todo en Madrid).

Se suelen buscar soluciones ya que tengo entendido que la unidad o la base está obligada a alojarte sobre todo si llegas destinado de nuevas. Sea habilitarte en alguna espancia provisional como habilitarte en otra unidad o base cercana.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
CascoaleadoconBoro94

Cabo

Mensaje por CascoaleadoconBoro94 »

He oido que te dejan en unaa nave todos juntos como si fuera el cefot hasta que haya sitio... 😅

Cabo

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

En una nave no creo, pero coger una habitación individual de transeúnte y tirar en el suelo 4 colchones... eso sí que ha pasado.

Y hablamos de suboficiales.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

morris2003

Caballero

Mensaje por morris2003 »

Al menos en la gran mayoría de cuarteles del norte de España están todos disponibles y se vive muy bien. La calidad de los alojamientos es óptima. El único problema como te esperas es que no puedes hacer lo que te de la gana viviendo allí y te tienes que adaptar al ritmo que propone el cuartel a los residentes. 
"Que, por saber morir, sabe vencer"

Cruz de Carlos III

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

CascoaleadoconBoro94 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 15:32 Buenas he oído que hay bases que están completos sus alojamientos y no hay sitio. Me han comentado que esto pasa en el goloso, no sé si es algo frecuente en todas las bases, y de ser así que hacen con la gente? Que sitios evitar para que esto no me suceda?
He encontrado información sobre las residencias en el Goloso y a lo mejor te interesa. Como tú has dicho, los alojamientos masculinos se encuentran llenos ya que dentro están reformando habitaciones y va para largo, pero para solucionar esto han alojado a la gente en una residencia a 10 minutos de la base, y todas las mañanas ponen autobuses de lanzadera tanto para ir como para volver. Un saludo. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.