Ayudarme porfavor

Topic author
BlasMacias15

Alumno

Ayudarme porfavor

Mensaje por BlasMacias15 »

Necesito saber si teniendo las prueba de acceso a ciclo superior + ESO me barema con 16 puntos ya que es una equivalencia del bachillerato :pray: :esp:
Macías :esp:

formacamp

Alv88

Soldado
Medals: 1

Re: Ayudarme porfavor

Mensaje por Alv88 »

A mi me paso igual pensé en sacármelo, pero me dijeron que equivalentes se referían a títulos oficiales cursados no pruebas de acceso. Por lo visto antiguamente puntuaba. He mirado por el foro y hay cosas puestas también. Busca y echa un ojo pero para dudas como estas ve a tu centro de reclutamiento más cercano y pregunta es lo mejor que puedes hacer. Ellos siempre te informan mejor que nadie 

Soldado

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Para baremar no te sirve, solo lo que pone la convocatoria es la putada....luego para ascender o irte a otra oposicionista te cuenta pero para puntuación no

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DarkAckerman1

Soldado
Medals: 1

Mensaje por DarkAckerman1 »

Lamentablemente no, yo la presenté y solo cuentan la ESO.

Soldado

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

BlasMacias15 escribió: Mié, 31 Ago 2022, 22:37 Necesito saber si teniendo las prueba de acceso a ciclo superior + ESO me barema con 16 puntos ya que es una equivalencia del bachillerato :pray: :esp:
No lo siento, solo te contará la ESO en este caso, es raro teniendo en cuenta que en casi todas las oposiciones si lo aceptan. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

en cualquier oposicion lo aceptan, pero vale como meritos profesionales no academicos,por lo tanto no puntua,es decir vale para presentarte pero no para puntuar.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”