Necesito saber si teniendo las prueba de acceso a ciclo superior + ESO me barema con 16 puntos ya que es una equivalencia del bachillerato

Ayudarme porfavor
-
BlasMacias15
Topic author 
-
Alv88

- Medals: 1
Re: Ayudarme porfavor
A mi me paso igual pensé en sacármelo, pero me dijeron que equivalentes se referían a títulos oficiales cursados no pruebas de acceso. Por lo visto antiguamente puntuaba. He mirado por el foro y hay cosas puestas también. Busca y echa un ojo pero para dudas como estas ve a tu centro de reclutamiento más cercano y pregunta es lo mejor que puedes hacer. Ellos siempre te informan mejor que nadie
-
kevinfdez

- Medals: 8
Para baremar no te sirve, solo lo que pone la convocatoria es la putada....luego para ascender o irte a otra oposicionista te cuenta pero para puntuación no
-
DarkAckerman1

- Medals: 1
-
XelaOteirp

- Medals: 15
No lo siento, solo te contará la ESO en este caso, es raro teniendo en cuenta que en casi todas las oposiciones si lo aceptan.BlasMacias15 escribió: Mié, 31 Ago 2022, 22:37 Necesito saber si teniendo las prueba de acceso a ciclo superior + ESO me barema con 16 puntos ya que es una equivalencia del bachillerato![]()
![]()
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
susocas

- Medals: 5
en cualquier oposicion lo aceptan, pero vale como meritos profesionales no academicos,por lo tanto no puntua,es decir vale para presentarte pero no para puntuar.