QUE PASA SI NO ME PRESENTO
-
slrue07
Topic author 
- Medals: 1
QUE PASA SI NO ME PRESENTO
Hola, cogí cita para presentarme en esta convocatoria pero considero que no estoy lo suficientemente preparado y me gustaría no presentarme y esperar más decidido a la siguiente. Me penalizan de alguna forma si no me presento? Un saludo, gracias de antemano!
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: QUE PASA SI NO ME PRESENTO
No se si penaliza o no, a ver si alguien te puede asegurar, tiene que estar regulado en la convocatoria.
Ahora bien, yo en tu lugar si no te supone ningún perjuicio para otras cosas el asistir, iría al examen, vería como es todo el proceso, tomaría nota y así para la próxima vez que te presentes ya mejor preparado, sabrás como es y te aseguro que irás menos nervioso. Si no te sale buena nota y no te convence el resultado siempre estás a tiempo de fallar en las fisicas...
Ahora bien, yo en tu lugar si no te supone ningún perjuicio para otras cosas el asistir, iría al examen, vería como es todo el proceso, tomaría nota y así para la próxima vez que te presentes ya mejor preparado, sabrás como es y te aseguro que irás menos nervioso. Si no te sale buena nota y no te convence el resultado siempre estás a tiempo de fallar en las fisicas...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: QUE PASA SI NO ME PRESENTO
No te penalizan.slrue07 escribió: Jue, 15 Sep 2022, 11:47 Hola, cogí cita para presentarme en esta convocatoria pero considero que no estoy lo suficientemente preparado y me gustaría no presentarme y esperar más decidido a la siguiente. Me penalizan de alguna forma si no me presento? Un saludo, gracias de antemano!