QUE PASA SI NO ME PRESENTO

Topic author
slrue07

Soldado
Medals: 1

QUE PASA SI NO ME PRESENTO

Mensaje por slrue07 »

Hola, cogí cita para presentarme en esta convocatoria pero considero que no estoy lo suficientemente preparado y me gustaría no presentarme y esperar más decidido a la siguiente. Me penalizan de alguna forma si no me presento? Un saludo, gracias de antemano!

Soldado

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: QUE PASA SI NO ME PRESENTO

Mensaje por Mercuri »

No se si penaliza o no, a ver si alguien te puede asegurar, tiene que estar regulado en la convocatoria.

Ahora bien, yo en tu lugar si no te supone ningún perjuicio para otras cosas el asistir, iría al examen, vería como es todo el proceso, tomaría nota y así para la próxima vez que te presentes ya mejor preparado, sabrás como es y te aseguro que irás menos nervioso. Si no te sale buena nota y no te convence el resultado siempre estás a tiempo de fallar en las fisicas...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: QUE PASA SI NO ME PRESENTO

Mensaje por Bantesc »

slrue07 escribió: Jue, 15 Sep 2022, 11:47 Hola, cogí cita para presentarme en esta convocatoria pero considero que no estoy lo suficientemente preparado y me gustaría no presentarme y esperar más decidido a la siguiente. Me penalizan de alguna forma si no me presento? Un saludo, gracias de antemano!
No te penalizan.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”