Depende de quien te toque, he visto que en algunas subdes van a fuego y en otras son más laxos.
En mi caso lo único que miraban al milímetro era el salto, el resto mientras viesen que no ibas demasiado corto de fuerza repeticiones o lo que sea te dejaban seguir. He visto abdominales sin llegar a tocar la espalda y no decir nada.
Sí que me consta que hay casos en los que exigen la perfección.
Si puedes y te preocupa pregunta a alguien de tu subdelegación que vaya a hacer las pruebas antes. Las flexiones que piden son poquillas, así que con el tiempo que queda tienes de sobra para llegar a la marca sin problema. Ten en cuenta que no tienes que tocar el pecho con el suelo, sino la barbilla con una colchoneta que te ponen ellos allí (creo que el ancho está estipulado en el boe pero no estoy muy seguro).
En cuanto a los abdominales, en la mía instalaron una espaldera de tamaño hormiga que era solo para enganchar los pies por debajo y hacer palanca.
Prepáratelas lo mejor que puedas, no le des muchas vueltas al asunto porque al final es como muchas cosas en esta oposición, una lotería.
Un saludo y mucha suerte