Paro después de no renovar el contrato inicial

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Mesh62

Soldado
Medals: 2

Paro después de no renovar el contrato inicial

Mensaje por Mesh62 »

Hola! Ya sé que este tema está por aquí pero quería que alguien me sacara de deudas con mi caso, hace un mes así no se me acabó el contrato inicial ( yo decidí no renovar) fui al paro a pedir la prestación y todo, al hacérmela la chica me dijo que en el ordenador ponía que no tenía derecho a desempleo y yo le dije que por convenio o como se diga el ejército si tiene derecho a paro cuando se acaba el contrato inicial y me dijo que lo que hacen en este caso es enviarlo a isfas y que isfas decida ( creo que me dijo que esto le había pasado más veces pero no estoy seguro ) yo tengo la hoja hecha con el número de cuenta metido para el paro y todo. Quería saber si alguien más le pasó o si alguien sabe algo más, gracias de antemano 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

JCM

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Paro después de no renovar el contrato inicial

Mensaje por JCM »

Tienes derecho a 6 meses por el compromiso inicial si no recuerdo mal

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Prueba a ir a la Seguridad Social a darte de alta allí y luego vas al SEPE, eso fue lo que me recomendaron a mi y sin problema para pedir el paro

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Mesh62

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Mesh62 »

Lo malo que ya pasaron los 15 días y ya lo solicite pero no me llega ninguna carta y he tenido nada de confirmación ni de rechazo por eso me hace dudar.. 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.