Paro después de no renovar el contrato inicial
-
Mesh62
Topic author 
- Medals: 2
Paro después de no renovar el contrato inicial
Hola! Ya sé que este tema está por aquí pero quería que alguien me sacara de deudas con mi caso, hace un mes así no se me acabó el contrato inicial ( yo decidí no renovar) fui al paro a pedir la prestación y todo, al hacérmela la chica me dijo que en el ordenador ponía que no tenía derecho a desempleo y yo le dije que por convenio o como se diga el ejército si tiene derecho a paro cuando se acaba el contrato inicial y me dijo que lo que hacen en este caso es enviarlo a isfas y que isfas decida ( creo que me dijo que esto le había pasado más veces pero no estoy seguro ) yo tengo la hoja hecha con el número de cuenta metido para el paro y todo. Quería saber si alguien más le pasó o si alguien sabe algo más, gracias de antemano
-
JCM

- Medals: 5
Re: Paro después de no renovar el contrato inicial
Tienes derecho a 6 meses por el compromiso inicial si no recuerdo mal
-
Ame66

- Medals: 21
Prueba a ir a la Seguridad Social a darte de alta allí y luego vas al SEPE, eso fue lo que me recomendaron a mi y sin problema para pedir el paro
-
Mesh62
Topic author 
- Medals: 2
Lo malo que ya pasaron los 15 días y ya lo solicite pero no me llega ninguna carta y he tenido nada de confirmación ni de rechazo por eso me hace dudar..
-
You are disconnected.