Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA

Topic author
cocoman2

Soldado

Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA

Mensaje por cocoman2 »

Muy buenas quería saber un poco la opinión y experiencias vuestras. Estoy primero de reserva en 4 plazas del aire y ya se que es complicado pero quería saber si en la ETESDA es igual que en el CEFOT y la gente suele abandonar la plaza o no se suelen presentar igual o es algo menos común, ya se que es una lotería pero si alguien en mi situación lo ha conseguido o sabe algo pues me tranquiliza bastante y me hago a la idea si pierdo la esperanza oara empezar a prepararme ya la próxima convocatoria. Muchas gracias. 

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA

Mensaje por Olmo »

Es menos común, pero irse se va gente. Mucha menos que en el CEFOT pero 3 o 4 por compañía siempre se van (Los arrepentidos que no sabian donde se metían al ir a EADA o EZAPAC, el que no aguanta la comida, el que se piensa dos veces si quiere ir al destino a 300km de su casa, alguno con problemas personales...)

Hasta en Baeza, en la academia de la guardia civil, se fueron 7 en mi año. Gente se va de todas partes, siempre.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JCM

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por JCM »

cocoman2 escribió: Mié, 02 Nov 2022, 17:14 Muy buenas quería saber un poco la opinión y experiencias vuestras. Estoy primero de reserva en 4 plazas del aire y ya se que es complicado pero quería saber si en la ETESDA es igual que en el CEFOT y la gente suele abandonar la plaza o no se suelen presentar igual o es algo menos común, ya se que es una lotería pero si alguien en mi situación lo ha conseguido o sabe algo pues me tranquiliza bastante y me hago a la idea si pierdo la esperanza oara empezar a prepararme ya la próxima convocatoria. Muchas gracias. 
Estamos igual compañero yo estoy en 3 de reserva 1.  Con suerte como dice el compañero alguno se va y podemos entrar (cruzando dedos por lo que dice del Eada)

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
cocoman2

Soldado

Mensaje por cocoman2 »

JCM escribió: Mié, 02 Nov 2022, 18:30

Estamos igual compañero yo estoy en 3 de reserva 1.  Con suerte como dice el compañero alguno se va y podemos entrar (cruzando dedos por lo que dice del Eada)
Pffff yo la 4 mías son del seada así que rezemos

JCM

Cabo Primero

Mensaje por JCM »

cocoman2 escribió: Mié, 02 Nov 2022, 18:36 Pffff yo la 4 mías son del seada así que rezemos
Pues si, toca mirar el correo 3 veces al día hasta diciembre casi 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Soldier1998

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Soldier1998 »

Yo estoy igual el 1 pero en ezapac, suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Soldier1998

Cabo Primero

Dentro de sobra, te lo digo porque yo estuve alli el año pasado y estaba como tu y con muchas menos plazas, suerte 

JCM

Cabo Primero

Mensaje por JCM »

Cuando creéis que empezaran a llamar a partir del lunes no?

Soldier1998

Cabo Primero

No lo se, yo diría que a partir del 14, acumularna reservas para llamarlos por tandas

josejuanirles

Alumno

Mensaje por josejuanirles »

me podeis ayudar donde tengo que mirar que numero me he quedado de reserva ?en el listado estoy en la armada y en aire pero no veo que posicion estoy en cada uno gracias por ayudarme  

Topic author
cocoman2

Soldado

Mensaje por cocoman2 »

josejuanirles escribió: Jue, 03 Nov 2022, 14:35 me podeis ayudar donde tengo que mirar que numero me he quedado de reserva ?en el listado estoy en la armada y en aire pero no veo que posicion estoy en cada uno gracias por ayudarme
Pues te vas a la plaza que sea y miras los que tienes por encima, por ejemplo si encima de tu nombre hay otros tres pues estás cuarto de reserva. Si no también lo puedes mirar en patatasarmadas

josejuanirles

Alumno

Mensaje por josejuanirles »

gracias por tu ayuda yo  lo busque con mi numero de NIO y salgo en 3 listados se fijan por puntuacion obtenida? o por posicion ?

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Los listados están ordenados por nota obtenida. Llaman por orden del listado, que es el mismo que el de la nota.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JCM

Cabo Primero

Mensaje por JCM »

Soldier1998 escribió: Jue, 03 Nov 2022, 13:44 No lo se, yo diría que a partir del 14, acumularna reservas para llamarlos por tandas
Pero eso será para el ingreso en la escuela digo yo (desde el desconocimiento) nos avisarán antes para el tema de ir a la subde y arreglar papeles, alguien sabe algo?

Soldier1998

Cabo Primero

Si claro, perdon entendí mal la pregunta compañero, avisaran mas o menos con 5 dias de adelanto

JCM

Cabo Primero

Mensaje por JCM »

Gracias tío, con un poco de suerte nos veremos en la Etesda 

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”