Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA
-
cocoman2
Topic author 
Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA
Muy buenas quería saber un poco la opinión y experiencias vuestras. Estoy primero de reserva en 4 plazas del aire y ya se que es complicado pero quería saber si en la ETESDA es igual que en el CEFOT y la gente suele abandonar la plaza o no se suelen presentar igual o es algo menos común, ya se que es una lotería pero si alguien en mi situación lo ha conseguido o sabe algo pues me tranquiliza bastante y me hago a la idea si pierdo la esperanza oara empezar a prepararme ya la próxima convocatoria. Muchas gracias.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Rechazo de plaza o bajas en la ETESDA
Es menos común, pero irse se va gente. Mucha menos que en el CEFOT pero 3 o 4 por compañía siempre se van (Los arrepentidos que no sabian donde se metían al ir a EADA o EZAPAC, el que no aguanta la comida, el que se piensa dos veces si quiere ir al destino a 300km de su casa, alguno con problemas personales...)
Hasta en Baeza, en la academia de la guardia civil, se fueron 7 en mi año. Gente se va de todas partes, siempre.
Hasta en Baeza, en la academia de la guardia civil, se fueron 7 en mi año. Gente se va de todas partes, siempre.
Guardia Civil
-
JCM

- Medals: 5
Estamos igual compañero yo estoy en 3 de reserva 1. Con suerte como dice el compañero alguno se va y podemos entrar (cruzando dedos por lo que dice del Eada)cocoman2 escribió: Mié, 02 Nov 2022, 17:14 Muy buenas quería saber un poco la opinión y experiencias vuestras. Estoy primero de reserva en 4 plazas del aire y ya se que es complicado pero quería saber si en la ETESDA es igual que en el CEFOT y la gente suele abandonar la plaza o no se suelen presentar igual o es algo menos común, ya se que es una lotería pero si alguien en mi situación lo ha conseguido o sabe algo pues me tranquiliza bastante y me hago a la idea si pierdo la esperanza oara empezar a prepararme ya la próxima convocatoria. Muchas gracias.
-
cocoman2
Topic author 
Pffff yo la 4 mías son del seada así que rezemosJCM escribió: Mié, 02 Nov 2022, 18:30
Estamos igual compañero yo estoy en 3 de reserva 1. Con suerte como dice el compañero alguno se va y podemos entrar (cruzando dedos por lo que dice del Eada)
-
JCM

Pues si, toca mirar el correo 3 veces al día hasta diciembre casi
-
Soldier1998

- Medals: 2
-
Soldier1998

Dentro de sobra, te lo digo porque yo estuve alli el año pasado y estaba como tu y con muchas menos plazas, suerte
-
JCM

Cuando creéis que empezaran a llamar a partir del lunes no?
-
Soldier1998

No lo se, yo diría que a partir del 14, acumularna reservas para llamarlos por tandas
-
josejuanirles

me podeis ayudar donde tengo que mirar que numero me he quedado de reserva ?en el listado estoy en la armada y en aire pero no veo que posicion estoy en cada uno gracias por ayudarme
-
cocoman2
Topic author 
Pues te vas a la plaza que sea y miras los que tienes por encima, por ejemplo si encima de tu nombre hay otros tres pues estás cuarto de reserva. Si no también lo puedes mirar en patatasarmadasjosejuanirles escribió: Jue, 03 Nov 2022, 14:35 me podeis ayudar donde tengo que mirar que numero me he quedado de reserva ?en el listado estoy en la armada y en aire pero no veo que posicion estoy en cada uno gracias por ayudarme
-
josejuanirles

gracias por tu ayuda yo lo busque con mi numero de NIO y salgo en 3 listados se fijan por puntuacion obtenida? o por posicion ?
-
Olmo

- Medals: 38
Los listados están ordenados por nota obtenida. Llaman por orden del listado, que es el mismo que el de la nota.
Guardia Civil
-
JCM

Pero eso será para el ingreso en la escuela digo yo (desde el desconocimiento) nos avisarán antes para el tema de ir a la subde y arreglar papeles, alguien sabe algo?Soldier1998 escribió: Jue, 03 Nov 2022, 13:44 No lo se, yo diría que a partir del 14, acumularna reservas para llamarlos por tandas
-
Soldier1998

Si claro, perdon entendí mal la pregunta compañero, avisaran mas o menos con 5 dias de adelanto
-
JCM

Gracias tío, con un poco de suerte nos veremos en la Etesda