Muy buenas! mi mensaje va referido a la Oposición al CUERPO INTENDENCIA. Actualmente soy opositor por acceso directo al Cuerpo de Intendencia y, como espero que sea lógico, me surgen algunas dudas sobre como afrontar el proceso de la oposición. Dado que esto es una comunidad amplia en la que imagino que habrá, tanto aspirantes (como es mi caso), como ya oficiales intendentes, me gustaría poder compartirlas y si alguien pudiera contestarlas, le estaría muy agradecido.
Pues bien, me gustaría conocer algunos consejos para superar la oposición en 1 año de estudio completo (tengo dedicación completa al estudio), que es mi objetivo -superar la oposición en 1 año-:
Gracias de antemano!
Pues bien, me gustaría conocer algunos consejos para superar la oposición en 1 año de estudio completo (tengo dedicación completa al estudio), que es mi objetivo -superar la oposición en 1 año-:
- Todos los que se te puedan ocurrir (o que a ti te hubiesen venido bien), tanto referentes al estudio y a la preparación, como a la fase de oposición en sí (exámenes, consejos a la hora de enfrentarse a los exámenes, como afrontar un proceso de 5 exámenes, etc.).
- ¿Cómo es la tan "temida" Fase de adaptación a la vida militar (si es tan temida como nos dicen)?
- ¿Cómo es la AGM/AGA, régimen de vida, los estudios cursa un intendente ET/Ejercito Aire, cómo son las instalaciones para dormir y estudiar dentro?
- ¿una vez entras en la Academia te dan mucho material de dotación (uniformes, ropa, útiles de aseo, etc.? o por contra, los 1ºs días, debemos ir bien preparados trayendo las cosas de casa?
Gracias de antemano!