Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Re: Opinión del psicólogo

Mensaje por juanlogo83 »

jaja nos estamos volviendo ya locos con la espera
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Exacto. No desvíemos los temas por favor

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

Lo de ir ducha2 lo dijo la psicologa (opinión ).
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

soldadita88 escribió:Lo de ir ducha2 lo dijo la psicologa (opinión ).
No se corta este tema por tu dato sino el desvarío de después.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
rottweiler92

Desconocido

Mensaje por rottweiler92 »

Me han comentado que este año no se hace examen con ordenador en la segunda fase y que es una entrevista con el psicólogo/a como se hacia antiguamente. ¿Alguien sabes si es asi o es examen con ordenador?

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Sí te lo han dicho a ti confiaremos en la palabra del emisor no? Aunque dudo mucho con tanta gente sea personal cara a cara aunque yo lo prefiero así.

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
En mi caso (7,242), la psicóloga me dijo que tenía una muy muy buena nota y que me preparase bien las físicas que con esa nota estoy dentro seguro, espero que tenga razón....

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

¡En Cádiz todo es más fácil! XD sin acritud

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

rottweiler92 escribió:Me han comentado que este año no se hace examen con ordenador en la segunda fase y que es una entrevista con el psicólogo/a como se hacia antiguamente. ¿Alguien sabes si es asi o es examen con ordenador?
yo tambien había escuchado eso pero la verdad esk no se si creerlo pero de todas maneras como ha cambiado todo puede ser k sea una entrevista. pd: si es asi en la entrevista va a caer mucha mas gente de la que se espera.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

adribu escribió:yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
En mi caso (7,242), la psicóloga me dijo que tenía una muy muy buena nota y que me preparase bien las físicas que con esa nota estoy dentro seguro, espero que tenga razón....
Buenas y felicidades por tu nota.No te ha comentado nada mas sobre cortes , resto de notas ,etc ? saludos.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

aiii Cadiz Cadiz... no se como no salen los proximos 10 Einsteins del siglo XXI de alli

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

zatlas escribió:Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.

esta claro que no se puede generalizar.... pero la situación de Cadiz ha provocado todo esto... lo siento por los que fuisteis legales, :pray: mis criticas solo van a los tramposos..

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

zatlas escribió:Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.
Tienes la misma nota que yo , cuales son tus 3 primeros destinos ? xd

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

frulop14 escribió:

esta claro que no se puede generalizar.... pero la situación de Cadiz ha provocado todo esto... lo siento por los que fuisteis legales, :pray: mis criticas solo van a los tramposos..
Tranquilo no lo digo en modo de queja a la gente que con todo el derecho esta muy molesta con esto , lo dijo así por los que se han beneficiado de esto y encima nos dejan mal al resto.

mis destinos son 60011 , 60022 , 60005 y 60025 Buques cartagena e infanteria de marina Saludos!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Ese tema ya se cerró. Espero que no se vuelva a reabrir por el bien de la comunidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Mr. Norman escribió:Ese tema ya se cerró. Espero que no se vuelva a reabrir por el bien de la comunidad.
Lo siento tema zanjado no volveré a hacer ningún tipo de alusión.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Nada no competimos , yo tengo marina la 15 xd

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

PREMIOO escribió:Nada no competimos , yo tengo marina la 15 xd
Mejor ajajajja ahora si que te deseo lo mejor del mundo xD

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

zatlas escribió:
Mejor ajajajja ahora si que te deseo lo mejor del mundo xD

zatlas me puedes contestar al privado? xD

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A ver si os animais los que habeis examinando y nos contais que os ha comentado el psicologo o gente de alli.saludoss

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

A día de hoy en Madrid. Él ha sacado un 5,98.
IMG_20150311_212833.JPG

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:A día de hoy en Madrid. Él ha sacado un 5,98.
Bonito culo de fondo de pantalla :lol: GRANDE!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:
Bonito culo de fondo de pantalla [emoji38] GRANDE!
Jajajajajaja Has visto? Lo he puesto solo para que te gustara a ti, ya me lo he cambiado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Buen aporte, si piensan que apartir del 6 cojonudo.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

La verdad que sí, un 6.0 es esperanzador si se refieren a bripac, ya que habrá varias ILG por debajo seguro. Y si se refieren en general pues tampoco está mal :cool:

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

kevin95 escribió:La verdad que sí, un 6.0 es esperanzador si se refieren a bripac, ya que habrá varias ILG por debajo seguro. Y si se refieren en general pues tampoco está mal :cool:
Por suerte para unos y desgracia para otro volvemos a lo mismo... El corte rondará el 6,0-1 para tierra según especialidad.
Pd: no olvidemos que esto son suposiciones, para hacer mas amena la espera [emoji23]

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

No se por qué los de Cádiz tenemos fama de tramposos o de facilidad con respecto a otros, pero yo hice el psicotécnico en un ordenador conectado al intranet de Ministerio (como todos supongo) y no tuve ninguna facilidad, ni ví a nadie haciendo ninguna movida. Simplemente me curré unos pocos de libros de psicotécnicos (uno de ellos MAD comprado por 35€) los demás de internet y tengo licenciatura, carnet y B1 de inglés como méritos.
No es que me sienta ofendido, pero no se xq tenemos esa fama los de Cádiz, si alguien lo explica...

soldadita88

Subteniente

mchaves1 escribió: Por suerte para unos y desgracia para otro volvemos a lo mismo... El corte rondará el 6,0-1 para tierra según especialidad.
Pd: no olvidemos que esto son suposiciones, para hacer mas amena la espera [emoji23]
Veremos a ver... la duda es ws a o que se cuele algún 5'8/5'9...todo es viable !
.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

adribu escribió:No se por qué los de Cádiz tenemos fama de tramposos o de facilidad con respecto a otros, pero yo hice el psicotécnico en un ordenador conectado al intranet de Ministerio (como todos supongo) y no tuve ninguna facilidad, ni ví a nadie haciendo ninguna movida. Simplemente me curré unos pocos de libros de psicotécnicos (uno de ellos MAD comprado por 35€) los demás de internet y tengo licenciatura, carnet y B1 de inglés como méritos.
No es que me sienta ofendido, pero no se xq tenemos esa fama los de Cádiz, si alguien lo explica...
Tranquilo compañero no te sientas aludido está claro que mucha gente en Cádiz se lo ha currado si lees comentarios se debe a que un listo de allí grabó el examen y lo difundió vendiéndolo por lo visto. Así que no hagas caso, a todo el de Cadiz que se lo haya currado mi enhorabuena y al que haya hecho trampa que no entre nunca, un saludo!

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Hernández87 escribió: Tranquilo compañero no te sientas aludido está claro que mucha gente en Cádiz se lo ha currado si lees comentarios se debe a que un listo de allí grabó el examen y lo difundió vendiéndolo por lo visto. Así que no hagas caso, a todo el de Cadiz que se lo haya currado mi enhorabuena y al que haya hecho trampa que no entre nunca, un saludo!
es que no es así, es que ese listo lo grabo en madrid.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Pues no se entonces compañero, yo te digo lo que he leído, un saludo.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Dejemos el tema para lo que está, las opiniones de los psicólogos. El compañero togonin ha comentado en otro post que este año para las físicas llaman ellos y te asignan un día concreto, y que el test de personalidad se hace como siempre y no con entrevista personal.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

jfantoso escribió:Dejemos el tema para lo que está, las opiniones de los psicólogos. El compañero togonin ha comentado en otro post que este año para las físicas llaman ellos y te asignan un día concreto, y que el test de personalidad se hace como siempre y no con entrevista personal.
Creo que ayer se comentó en el otro post, por eso lo he puesto ahí jaja pero así la gente que entre aquí también lo verá :Y:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

togonin escribió:Creo que ayer se comentó en el otro post, por eso lo he puesto ahí jaja pero así la gente que entre aquí también lo verá :Y:
Nada, no te preocupes jajajajaja te he hecho un copiapega :D

Topic author
surfiter

Desconocido

Mensaje por surfiter »

adribu escribió:yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
Que destinos has escogido como preferencia compañero? si no es mucho pedir

Topic author
Alfa

Desconocido

Mensaje por Alfa »

Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Alfa escribió:Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.
Enhorabuena compañero! a ver si tienes suerte, te dijo algo mas o viste sobre notas del resto de la gente en lineas generales?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Alfa escribió:Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.
que mas te dijo si es que se puede saber ? algo de armada o algo ?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Alfa

Desconocido

Mensaje por Alfa »

Soy compañera ;) , pues el psicólogo me dijo, que era muy buena nota, "en infantería entras" y que me preparara muy bien las físicas, de armada no me comentó nada, ese día vi dos 7 y pico, un 5,7 y dos 4'...esperemos que haya suerte

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

bienvenida compañera !!! gracias por la informacion, un saludo de un paisano :grin: pues vaya con los 7s jajaja

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
WolfPAC

Desconocido

Mensaje por WolfPAC »

en mi caso el supuesto psicólogo me dijo que hay posibilidades que pase a la segunda fase, pero que ahí dependería de otros, esos otros tendrían que fallar en las medicas y físicas, así que todo depende de eso. mi nota 6'233 las 6 primeras opciones bripac

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

WolfPAC escribió:en mi caso el supuesto psicólogo me dijo que hay posibilidades que pase a la segunda fase, pero que ahí dependería de otros, esos otros tendrían que fallar en las medicas y físicas, así que todo depende de eso. mi nota 6'233 las 6 primeras opciones bripac
Por lo que comentas entiendo que con un 6´233 estás fuera de bripac a menos que fallen en las físicas los que están delante, es así? Porque me parece incredibilibidilible

Topic author
Alfa

Desconocido

Mensaje por Alfa »

nitosiete escribió:bienvenida compañera !!! gracias por la informacion, un saludo de un paisano :grin: pues vaya con los 7s jajaja
De nada compañero, para eso estamos, a ver si llega el día 27 y salimos todos de dudas.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

kevin95 escribió:
Por lo que comentas entiendo que con un 6´233 estás fuera de bripac a menos que fallen en las físicas los que están delante, es así? Porque me parece incredibilibidilible
Puede ser...la bripac siempre tiene el corte algo más alto que otras ilg

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

joder yo quiero tener psicologos como el de vosotros T_T T_T jajaaja k a mi con 6,4 m dijeron k mal para bripac en murcia, cazadores en jaca, navarra y ilg en asturias.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió:joder yo quiero tener psicologos como el de vosotros T_T T_T jajaaja k a mi con 6,4 m dijeron k mal para bripac en murcia, cazadores en jaca, navarra y ilg en asturias.
Sinceramente me da que los psicologos con el cambio de este año estan perdidos....mas que nada porque algunos creo que siguen pensando en notas del pasado ciclo y he leido a alguno decir por aqui que el psicologo dijo que aire solo rondando el 8...eeeh pero que es esto :') jajaj yo solo he visto de momento dos 7,8xx y son las mas altas, no creo que los haya a patadas...si alguno ha visto alguna mas alta que se manifieste

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Los psicologos están más perdidos que un pulpo en garaje de veras este ciclo no tienen idea de nada, yo os aconsejo esperar con la mayor tranquilidad posible preparándonos las físicas que de todas formas aunque veamos un corte elevado el 27 luego hay que depurar y esperar físicas así que tranquilidad.

soldadita88

Subteniente

La opinión de un psicólogo de Murcia dixe 6'1 a tierra

La opinión de otro psicólogo de otra sede dixe 5'2 que llaman a tierra

Consejo: pasarse por "ahi" la opinión del psicólogo . El los tampoco lo saben
.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

soldadita88 escribió:La opinión de un psicólogo de Murcia dixe 6'1 a tierra

La opinión de otro psicólogo de otra sede dixe 5'2 que llaman a tierra

Consejo: pasarse por "ahi" la opinión del psicólogo . El los tampoco lo saben
+1

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.