Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)
-
juanlogo83

- Medals: 10
-
Pérez

- Medals: 20
-
soldadita88

-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: Opinión del psicólogo
No se corta este tema por tu dato sino el desvarío de después.soldadita88 escribió:Lo de ir ducha2 lo dijo la psicologa (opinión ).
-
rottweiler92
Topic author 
Me han comentado que este año no se hace examen con ordenador en la segunda fase y que es una entrevista con el psicólogo/a como se hacia antiguamente. ¿Alguien sabes si es asi o es examen con ordenador?
-
Amcort
Topic author 
Sí te lo han dicho a ti confiaremos en la palabra del emisor no? Aunque dudo mucho con tanta gente sea personal cara a cara aunque yo lo prefiero así.
-
adribu
Topic author 
yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
En mi caso (7,242), la psicóloga me dijo que tenía una muy muy buena nota y que me preparase bien las físicas que con esa nota estoy dentro seguro, espero que tenga razón....
En mi caso (7,242), la psicóloga me dijo que tenía una muy muy buena nota y que me preparase bien las físicas que con esa nota estoy dentro seguro, espero que tenga razón....
-
burda
Topic author 
yo tambien había escuchado eso pero la verdad esk no se si creerlo pero de todas maneras como ha cambiado todo puede ser k sea una entrevista. pd: si es asi en la entrevista va a caer mucha mas gente de la que se espera.rottweiler92 escribió:Me han comentado que este año no se hace examen con ordenador en la segunda fase y que es una entrevista con el psicólogo/a como se hacia antiguamente. ¿Alguien sabes si es asi o es examen con ordenador?
-
PREMIOO
Topic author 
Buenas y felicidades por tu nota.No te ha comentado nada mas sobre cortes , resto de notas ,etc ? saludos.adribu escribió:yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
-
frulop14

- Medals: 11
aiii Cadiz Cadiz... no se como no salen los proximos 10 Einsteins del siglo XXI de alli
-
zatlas

- Medals: 8
Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.
-
frulop14

- Medals: 11
zatlas escribió:Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.
esta claro que no se puede generalizar.... pero la situación de Cadiz ha provocado todo esto... lo siento por los que fuisteis legales,
-
PREMIOO
Topic author 
Tienes la misma nota que yo , cuales son tus 3 primeros destinos ? xdzatlas escribió:Pues yo soy de Cádiz y debo ser el más pringado de la provincia porque es la cuarta ve que me presento y he sacado un 6,25 la verdad es una pena que este circo nos perjudique tanto ya que la gran opinión que se da es que somos unos tramposos , pero bueno como de toda forma no van a hacer nada al respecto lo mismo da.
-
zatlas

Tranquilo no lo digo en modo de queja a la gente que con todo el derecho esta muy molesta con esto , lo dijo así por los que se han beneficiado de esto y encima nos dejan mal al resto.frulop14 escribió:
esta claro que no se puede generalizar.... pero la situación de Cadiz ha provocado todo esto... lo siento por los que fuisteis legales,mis criticas solo van a los tramposos..
mis destinos son 60011 , 60022 , 60005 y 60025 Buques cartagena e infanteria de marina Saludos!!!!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Ese tema ya se cerró. Espero que no se vuelva a reabrir por el bien de la comunidad.
-
zatlas

Lo siento tema zanjado no volveré a hacer ningún tipo de alusión.Mr. Norman escribió:Ese tema ya se cerró. Espero que no se vuelva a reabrir por el bien de la comunidad.
-
zatlas

Mejor ajajajja ahora si que te deseo lo mejor del mundo xDPREMIOO escribió:Nada no competimos , yo tengo marina la 15 xd
-
opositordelpalo
Topic author 
zatlas escribió:
Mejor ajajajja ahora si que te deseo lo mejor del mundo xD
zatlas me puedes contestar al privado? xD
-
PREMIOO
Topic author 
A ver si os animais los que habeis examinando y nos contais que os ha comentado el psicologo o gente de alli.saludoss
-
EsePe

-
jfantoso

Bonito culo de fondo de pantallaEsePe escribió:A día de hoy en Madrid. Él ha sacado un 5,98.
-
EsePe

Jajajajajaja Has visto? Lo he puesto solo para que te gustara a ti, ya me lo he cambiado.jfantoso escribió:
Bonito culo de fondo de pantalla [emoji38] GRANDE!
-
PREMIOO
Topic author 
Buen aporte, si piensan que apartir del 6 cojonudo.
-
kevin95
Topic author 
La verdad que sí, un 6.0 es esperanzador si se refieren a bripac, ya que habrá varias ILG por debajo seguro. Y si se refieren en general pues tampoco está mal 
-
mchaves1
Topic author 
Por suerte para unos y desgracia para otro volvemos a lo mismo... El corte rondará el 6,0-1 para tierra según especialidad.kevin95 escribió:La verdad que sí, un 6.0 es esperanzador si se refieren a bripac, ya que habrá varias ILG por debajo seguro. Y si se refieren en general pues tampoco está mal
Pd: no olvidemos que esto son suposiciones, para hacer mas amena la espera [emoji23]
-
adribu
Topic author 
No se por qué los de Cádiz tenemos fama de tramposos o de facilidad con respecto a otros, pero yo hice el psicotécnico en un ordenador conectado al intranet de Ministerio (como todos supongo) y no tuve ninguna facilidad, ni ví a nadie haciendo ninguna movida. Simplemente me curré unos pocos de libros de psicotécnicos (uno de ellos MAD comprado por 35€) los demás de internet y tengo licenciatura, carnet y B1 de inglés como méritos.
No es que me sienta ofendido, pero no se xq tenemos esa fama los de Cádiz, si alguien lo explica...
No es que me sienta ofendido, pero no se xq tenemos esa fama los de Cádiz, si alguien lo explica...
-
soldadita88

Veremos a ver... la duda es ws a o que se cuele algún 5'8/5'9...todo es viable !mchaves1 escribió: Por suerte para unos y desgracia para otro volvemos a lo mismo... El corte rondará el 6,0-1 para tierra según especialidad.
Pd: no olvidemos que esto son suposiciones, para hacer mas amena la espera [emoji23]
.
-
Hernández87
Topic author 
Tranquilo compañero no te sientas aludido está claro que mucha gente en Cádiz se lo ha currado si lees comentarios se debe a que un listo de allí grabó el examen y lo difundió vendiéndolo por lo visto. Así que no hagas caso, a todo el de Cadiz que se lo haya currado mi enhorabuena y al que haya hecho trampa que no entre nunca, un saludo!adribu escribió:No se por qué los de Cádiz tenemos fama de tramposos o de facilidad con respecto a otros, pero yo hice el psicotécnico en un ordenador conectado al intranet de Ministerio (como todos supongo) y no tuve ninguna facilidad, ni ví a nadie haciendo ninguna movida. Simplemente me curré unos pocos de libros de psicotécnicos (uno de ellos MAD comprado por 35€) los demás de internet y tengo licenciatura, carnet y B1 de inglés como méritos.
-
Rodrigo1988
Topic author 
es que no es así, es que ese listo lo grabo en madrid.Hernández87 escribió: Tranquilo compañero no te sientas aludido está claro que mucha gente en Cádiz se lo ha currado si lees comentarios se debe a que un listo de allí grabó el examen y lo difundió vendiéndolo por lo visto. Así que no hagas caso, a todo el de Cadiz que se lo haya currado mi enhorabuena y al que haya hecho trampa que no entre nunca, un saludo!
-
Hernández87
Topic author 
Pues no se entonces compañero, yo te digo lo que he leído, un saludo.
-
jfantoso

Dejemos el tema para lo que está, las opiniones de los psicólogos. El compañero togonin ha comentado en otro post que este año para las físicas llaman ellos y te asignan un día concreto, y que el test de personalidad se hace como siempre y no con entrevista personal.
-
togonin
Topic author 
Creo que ayer se comentó en el otro post, por eso lo he puesto ahí jaja pero así la gente que entre aquí también lo verájfantoso escribió:Dejemos el tema para lo que está, las opiniones de los psicólogos. El compañero togonin ha comentado en otro post que este año para las físicas llaman ellos y te asignan un día concreto, y que el test de personalidad se hace como siempre y no con entrevista personal.
-
jfantoso

Nada, no te preocupes jajajajaja te he hecho un copiapegatogonin escribió:Creo que ayer se comentó en el otro post, por eso lo he puesto ahí jaja pero así la gente que entre aquí también lo verá
-
surfiter
Topic author 
Que destinos has escogido como preferencia compañero? si no es mucho pediradribu escribió:yo hice las pruebas en Cádiz y la psicóloga nos hace pasar uno a uno y nos comenta la nota y los destinos elegidos.
-
Alfa
Topic author 
Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.
-
portero89

Enhorabuena compañero! a ver si tienes suerte, te dijo algo mas o viste sobre notas del resto de la gente en lineas generales?Alfa escribió:Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.
-
nitosiete

- Medals: 18
que mas te dijo si es que se puede saber ? algo de armada o algo ?Alfa escribió:Hola compañeros, acabo de subir mis notas del día 3 de marzo, es un 6,425, en Cádiz, el psicólogo literalmente me dijo "en infantería entras", ojalá sea cierto. Espero que os sirva de algo mi aportación. Un saludo.
-
Alfa
Topic author 
Soy compañera
, pues el psicólogo me dijo, que era muy buena nota, "en infantería entras" y que me preparara muy bien las físicas, de armada no me comentó nada, ese día vi dos 7 y pico, un 5,7 y dos 4'...esperemos que haya suerte
-
nitosiete

- Medals: 18
bienvenida compañera !!! gracias por la informacion, un saludo de un paisano
pues vaya con los 7s jajaja
-
WolfPAC
Topic author 
en mi caso el supuesto psicólogo me dijo que hay posibilidades que pase a la segunda fase, pero que ahí dependería de otros, esos otros tendrían que fallar en las medicas y físicas, así que todo depende de eso. mi nota 6'233 las 6 primeras opciones bripac
-
kevin95
Topic author 
Por lo que comentas entiendo que con un 6´233 estás fuera de bripac a menos que fallen en las físicas los que están delante, es así? Porque me parece incredibilibidilibleWolfPAC escribió:en mi caso el supuesto psicólogo me dijo que hay posibilidades que pase a la segunda fase, pero que ahí dependería de otros, esos otros tendrían que fallar en las medicas y físicas, así que todo depende de eso. mi nota 6'233 las 6 primeras opciones bripac
-
Alfa
Topic author 
De nada compañero, para eso estamos, a ver si llega el día 27 y salimos todos de dudas.nitosiete escribió:bienvenida compañera !!! gracias por la informacion, un saludo de un paisanopues vaya con los 7s jajaja
-
Coruña2015

Puede ser...la bripac siempre tiene el corte algo más alto que otras ilgkevin95 escribió:
Por lo que comentas entiendo que con un 6´233 estás fuera de bripac a menos que fallen en las físicas los que están delante, es así? Porque me parece incredibilibidilible
-
burda
Topic author 
joder yo quiero tener psicologos como el de vosotros
jajaaja k a mi con 6,4 m dijeron k mal para bripac en murcia, cazadores en jaca, navarra y ilg en asturias.
-
portero89

Sinceramente me da que los psicologos con el cambio de este año estan perdidos....mas que nada porque algunos creo que siguen pensando en notas del pasado ciclo y he leido a alguno decir por aqui que el psicologo dijo que aire solo rondando el 8...eeeh pero que es estoburda escribió:joder yo quiero tener psicologos como el de vosotros![]()
jajaaja k a mi con 6,4 m dijeron k mal para bripac en murcia, cazadores en jaca, navarra y ilg en asturias.
-
zatlas

Los psicologos están más perdidos que un pulpo en garaje de veras este ciclo no tienen idea de nada, yo os aconsejo esperar con la mayor tranquilidad posible preparándonos las físicas que de todas formas aunque veamos un corte elevado el 27 luego hay que depurar y esperar físicas así que tranquilidad.
-
soldadita88

La opinión de un psicólogo de Murcia dixe 6'1 a tierra
La opinión de otro psicólogo de otra sede dixe 5'2 que llaman a tierra
Consejo: pasarse por "ahi" la opinión del psicólogo . El los tampoco lo saben
La opinión de otro psicólogo de otra sede dixe 5'2 que llaman a tierra
Consejo: pasarse por "ahi" la opinión del psicólogo . El los tampoco lo saben
.
-
jfantoso