Lista complementaria ofíciales

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Angeldeburgos

Cadete

Lista complementaria ofíciales

Mensaje por Angeldeburgos »

Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista

telegram

Juanillo

Soldado
Medals: 2

Re: Lista complementaria ofíciales

Mensaje por Juanillo »

Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
Hola buena tardes, esta mañana me han llamado a mí con un 11,963. Espero que sirva de ayuda. Mucha suerte

Medalla DANA Valencia Soldado

Juanillo

Soldado

Mensaje por Juanillo »

Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
Aclaro, me han llamado para la Academia General Militar, para  la Armada está prácticamente igual.

Topic author
Angeldeburgos

Cadete

Viene genial la Información, supongo que no serás el único al que han llamado hoy… me veo con posibilidades  :biceps:

Muchas gracias 

Juanillo

Soldado

Mensaje por Juanillo »

Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 21:00Viene genial la Información, supongo que no serás el único al que han llamado hoy… me veo con posibilidades  Imagen

Muchas gracias
Que nota tienes compañero?

Topic author
Angeldeburgos

Cadete

11,899 :')

Juanillo

Soldado

Mensaje por Juanillo »

Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 21:1911,899 Imagen
Confía que seguramente te llamen. Irán ya por el 11,943 porque hoy han llamado a más gente. Además todos los que tienes delante seguramente algunos de ellos no hayan elegido tierra.  Mucha suerte

maldini343

Cabo
Medals: 1

Mensaje por maldini343 »

Angeldeburgos escribió: Jue, 24 Ago 2023, 17:50 Buenas tardes, tras 7 días en el periodo de adaptación a la vida militar en las academias de oficiales… vendría bien alguna pista de cuantos están abandonando y que puesto de reserva está entrando… para hacermos una idea los que continuamos en la lista
Yo te hablo con acceso directo con titulación. Yo era el reserva 1 para tierra y me llamaron el lunes

Medalla DANA Valencia

Topic author
Angeldeburgos

Cadete

Suerte dentro y ya iréis contando… enhorabuena a los dos

CarlosFive

Soldado

Mensaje por CarlosFive »

Juanillo escribió: Jue, 24 Ago 2023, 20:34 Aclaro, me han llamado para la Academia General Militar, para  la Armada está prácticamente igual.
Hola, gracias por la información, una duda te refieres a la escala de oficiales con titulación previo o sin titulación previa y ese 11,9 es tu media de bach + selectivo?
Un saludo 

Topic author
Angeldeburgos

Cadete

Hola es para acceso directo sin titulación y es la suma de bachillerato y la EVAU 

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.